Ocio

Blake Lively y Ryan Reynolds
Blake Lively y Ryan Reynolds en la Met Gala 2022.EFE

Blake Lively y Ryan Reynolds, lo más bonito de la Met Gala 2022

Reynolds y Lively protagonizaron uno de los momentos más recordados de la Met Gala 2022. Cuando la actriz actriz transformó su impresionante vestido, su marido le regaló una de sus más adorables miradas

Ya sabemos que la Met Gala es el evento donde se dan cita, el primer lunes de mayo, las estrellas del momento para lucir sus mejores y más ostentosas vestimentas, dejando para el recuerdo imágenes para todo amante de la moda.

2022 Met Gala at the M (8132569)

Las celebridades apuestan por el glamour clásico en la Met Gala

Leer más

Y así, uno de estos momentos imperdibles ha sido el que protagonizaron Ryan Reynolds y Blake Lively en la alfombra roja. La pareja acudió como una de las anfitrionas de la edición de 2022, y no defraudaron.

Primero fue la transformación del vestido de Blake Lively, formado por dos piezas que ha ido descubriendo conforme avanzaba por la alfombra. Firmado por Atelier Versace se componía de un lazo en su cintura que los operarios de la gala convirtieron en una enorme cola.

Blake Lively
Blake Lively con su vestido de Versace.EFE
2022 Met Gala at the M (8132619)

Blake Lively y su nuevo icónico momento en la MET Gala 2022

Leer más

El color melocotón de su vestido ha dado paso a una tonalidad turquesa que, según los organizadores, emulaba dos edificios emblemáticos de Nueva York: el Empire State y la Estatua de la Libertad. 

A su llegada al caminar por las escaleras, más de uno se quedó sin aliento, entre ellos su marido. Ante esta espectacular creación, el que mejor ejemplificó la reacción de todos los fans es Ryan Reynolds, quien con su mirada demostró su grata impresión.