Ocio

2022 Met Gala at the M (8132619)
Blake Lively on the red carpet for the 2022 Met Gala, the annual benefit for the Metropolitan Museum of Art's Costume Institute, in New York, New York, USA, 02 May 2022. The event coincides with the Met Costume Institute's 'In America: An Anthology of Fashion' which opens 05 May 2022 concludes 05 September 2022. (Moda, Abierto, Estados Unidos, Nueva York) EFE/EPA/JUSTIN LANEJUSTIN LANE

Blake Lively y su nuevo icónico momento en la MET Gala 2022

Vestida de Atelier Versace, Blake volvió a copar las redes sociales de su icónico paso por la alfombra roja del evento del que este año es anfitriona 

De punta en blanco (una vez más). Esa es una de las tantas descripciones que le quedan como un guante a la aparición de hoy, lunes 2 de mayo, de la actriz Blake Lively en la edición 2022 de la MET Gala, que se desarrolla en el Metropolitan Museum of Art de Nueva York.

Fotografía de archivo

Rosalía, Bad Bunny, Maluma, Anitta... las estrellas latinas copan la Met Gala

Leer más

Vestida de Atelier Versace, Lively llegó al evento de la mano de su esposo, el también actor Ryan Reynolds, causando sensación entre los asistentes a la gala y también entre quienes la siguen desde su casa en vivo.

El diseño a medida que luce es de tres capas. La primera, un vestido con bordados en tonos cobre, salmón y azul turquesa; la segunda, una sobrefalda enlazada en la cintura y gran volumen en tonos iguales a los de la base; por encima, un lazo XXL en color salmón que el personal que la acompañaba le ha retirado mientras posaba en las icónicas escalinatas de la cita.

“En lugar de mirar a la moda a la hora de determinar las influencias del vestido, me fijé en la arquitectura de Nueva York”, ha declarado la actriz a su arribo al evento. Detalló también que su vestido se inspira en el Empire State Building, el estampado de la falda en el techo de la Grand Central Station y su corona en la Estatua de la Libertad.

Angelina Jolie se encuentra en Leópolis

Angelina Jolie visitó en Leópolis a niños heridos y voluntarios ucranianos

Leer más

Esta icónica salida no solo ha llamado la atención por el impecable diseño sino también por haberse apegado a la temática de 'Gilded Glamour', que este año define la gala y que hace referencia a la histórica época dorada estadounidense, cuando los excesos y lujos estaban a la orden del día para las élites. Y no podía ser de otra manera, puesto que Lively es una de las anfitrionas del evento de este año.

Blake ha cautivado a los amantes de la moda y en redes sociales la han vuelto a nombre "la reina del MET".