Ocio

Betty White, en la portada de la revista People el mismo día de su muerte

El popular magacín celebró por adelantado los 100 años de la artista, sin saber que esta fallecería el 31 de diciembre.

Betty White
Hasta hace menos de una semana, la actriz había posteado en su cuenta de Instagram la portada digital de People.Instagram

La muerte de la actriz estadounidense Betty White, conocida en Ecuador y en gran parte del mundo por interpretar a la ingenua Rose Nylund en la popular serie de los años 80, Los años dorados (transmitida por Teleamazonas en esa época) sorprendió a todos.

La artista, a pesar de tener 99 años, gozaba de estupenda salud e, incluso, compartió varios posts en Instagram por la celebración de su 100 cumpleaños que festejaría el próximo 17 de enero.

Ana Buljubasich

Anita Buljubasich se acoge a la jubilación y se retira de TC

Leer más

Y así fue como la revista People lanzó a los quioscos de Estados Unidos su número de enero con su portada más desafortunada. “¡Betty White cumple 100 años!”, puede leerse junto a una imagen de la recién fallecida actriz.

Nadie se imaginaba el triste desenlace. De hecho, la propia Betty White ya había compartido dicha portada en su mencionada cuenta de Instagram. “Mi 100º cumpleaños... No puedo creer que esté llegando y que la revista People lo celebre conmigo. El nuevo número de People estará disponible en los quioscos nacionales mañana”, escribió el jueves pasado.

La revista, que fue terminada el día 23 de diciembre, publicó su portada en los medios digitales el miércoles 29 y su edición impresa comenzó a llegar a los buzones de los suscriptores el viernes 31 de diciembre, justo el mismo día en el que falleció la popular y querida Betty White, quien nunca tuvo hijos y se casó en tres ocasiones.

Personajes de Ecuador

Personajes que dejaron una huella

Leer más

Ganadora de seis premios Emmy, fue una de las primeras productoras mujeres en un negocio dominado por los hombres durante décadas en la pantalla chica estadounidense.

Comenzó su carrera interpretativa en pequeños papeles de programas de radio, antes de abrirse camino y llegar a la popularidad con el famoso The Mary Tyler Moore Show (1970-1977).