Ocio

Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimi se reencuentran en "Hocus Pocus 2"

La cinta se lanzará en 2022 a través de la plataforma Disney+, por lo que no podrá verse en cines

Famosas
En la imagen, la actriz estadounidense Sarah Jessica Parker. EFE/Etienne Laurent.EFE

Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimi repetirán sus personajes como las hermanas Sanderson en "Hocus Pocus 2", la secuela del clásico de Halloween que Disney estrenó en 1993.

La mexicana Andra Meza fue elegida este domingo Miss Universo.

Miss Universo: La mexicana Andrea Meza se quedó con el certamen

Leer más

La cinta se lanzará en 2022 a través de la plataforma Disney+, por lo que no podrá verse en cines, informó la compañía, que espera comenzar el rodaje de la cinta en otoño bajo la dirección de Anne Fletcher ("The Proposal").

El cineasta de origen español Kenny Ortega, creador de "High School Musical", dirigió la primera película de "Hokus Pokus", en la que tres hermanas condenadas por brujería en los juicios de Salem de 1693 resucitaban después de 300 años y conocían el mundo moderno con la ayuda de tres jóvenes.

Aunque en su momento el filme no fue un éxito de taquilla, con el tiempo ganó estatus de culto y sus seguidores llevaban años reclamando el regreso de los personajes.

"Hermanas, han pasado 300 años... pero ¡volvemos!", ironizó Bette Midler en su perfil de Twitter.

En principio, la secuela iba a estar dirigida por Adam Shankman, pero tuvo que ceder su puesto a Fletcher ya que el cineasta está inmerso en el rodaje de otro proyecto que Disney ha recuperado para su plataforma: la segunda entrega de "Enchanted", que en esta ocasión se titulará "Disenchanted", y volverá a contar con la comediante Amy Adams como protagonista.