Ocio

Bad Bunny
Bad Bunny en la portada de una revista de moda femenina.

Bad Bunny es portada en una revista de moda femenina

El rapero habló sobre sus gustos en materia de ropa.

Bad bunny no deja de ser noticia. Además de ser el artista más escuchado en plataformas de streaming, estar en la película más taquillera de las últimas semanas y de abrir su propio restaurante de sushi, también fue portada en la revista Harper's Bazaar, una revista de moda femenina.

María Elisa Camargo.

María Elisa Camargo: La actriz guayaquileña regresa a Telemundo

Leer más

Su último álbum 'Un Verano Sin Ti' suma ocho semanas en la cima y es el álbum en español que más se ha mantenido en esa posición en la historia de Billboard.

'El conejo malo' se convirtió en un artista más interesante debido a su estilo, es por ello que es el único hombre con su propia portada en esta revista.

“La superestrella puertorriqueña es el artista más escuchado del mundo y ha logrado su meteórico éxito manteniéndose fiel a su sonido, su estilo personal y las causas sociales que lo mueven”, compartió la revista en su cuenta de Instagram.

El cantante lució una chaqueta y una falda de la marca Louis Vuitton para la edición de septiembre denominada “The Next Icons” y en el artículo cuenta que cuando era pequeño iba junto a su madre a comprar ropa y le gustaba la femenina, pues creía que le lucía mejor y que incluso había mayor variedad.

“Estoy aprovechando este momento de mi vida en el que puedo hacer lo que quiera y usar lo que quiera, así puedo vivir la vida de manera más auténtica”, dijo el rapero.