Ocio

Bad Bunny
Bad Bunny presentó el año pasado tres álbumes, 'YHLQMDLG', 'Las que no iban a salir' y 'El último tour del mundo'.Archivo

Bad Bunny, en plena pandemia, tiene la gira más vendida

Hasta $1,850 puede costar un boleto para los conciertos del 2022 del cantante puertorriqueño

La próxima gira de Bad Bunny ya es un gran éxito. El reguetonero de 27 años anunció su gira El Último Tour del Mundo 2022 el pasado 11 de abril y Variety informa que está logrando números récord.

Según Ticketmaster y Cardenas Marketing Network (CMN), la fecha de preventa de Bad Bunny el 15 de abril es ahora la fecha de mayor venta de cualquier gira en Ticketmaster desde 2018. Esto convierte a esta serie de conciertos en el evento pospandémico más vendido hasta el momento. Billboard proyecta que la gira recaudará entre $ 63 millones y $ 84 millones.

Pero los boletos para ver al conejo malo no están baratos, pese a lo rápido que se vendieron. Su espectáculo tiene boletos con precios difíciles de manejar en Ecuador.  Los tickets oscilan entre los $350 y $1,850. 

Salimos

'Salimos': un retrato de la música independiente

Leer más

El Último Tour del Mundo 2022 arrancará el 9 de febrero en Ball Arena, de Denver, Colorado; el día 11 actuará en el UTEP Don Haskins Center, de El Paso, Texas; el 13 estará en Payne Arena, en la Ciudad de Hidalgo; el 16 en Toyota Center, de Houston; el 18 en American Airlines Center, de Dallas, para continuar 23, 24, 25 y 28 en San Diego, Los Ángeles e Inglewood, California; y Portland, Oregon, respectivamente.

Entre el 1 y el 29 de marzo, Bad Bunny pisará escenarios de ciudades estadunidenses como Seatle, San José, Las Vegas, Phoenix, Rosemont, Philadelphia, Newark, Brooklyn, Boston, Washington, Charlotte, Atlanta y Orlando, además de Toronto y Montreal, en Canadá.

Posicionado como uno de los artistas líderes a nivel mundial, el artista multiplatino promete entregar una producción transcendental. 

Karol G

Karol G explica el significado de 'Makinon'

Leer más