Ocio

Bad Bunny emociona a sus fans conversando con ellos 'en vivo'

El puertorriqueño ofreció un live en el que platicó con algunos de sus seguidores, además interpretó varios temas de su último albúm

Bad Bunny
El cantante durante la transmisión en vivo de este 2 de julio de 2022.CAPTURA DE PANTALLA

Emociones, risas, bromas, mucha  interacción y goce. Esas palabras pueden resumir parcialmente lo que los fanáticos del cantante puertorriqueño Bad Bunny vivieron en el 'en vivo' que ofreció en su cuenta de Instagram este sábado 2 de julio de 2022.

Bad Bunny

Bad Bunny: Te contamos cómo y cuándo ver su concierto gratuito

Leer más

Cientos de miles de fanáticos se conectaron a la transmisión, en la que el 'conejo malo' le dio la posibilidad a varios de ellos para que se enlacen y así conversar con él por videollamada en vivo.

Habló de todo un poco. Uno de sus seguidores que señaló que acababa de cumplir 18 años y que logró conversar con él se llevó una sorpresa cuando el puertorriqueño le preguntó si ya había logrado tener relaciones sexuales. "Yo mi virginidad la perdí a los 24", dijo Bad Bunny en esa misma charla.

Otra de las seguidoras invitadas al 'live' le reveló a Benito que estaba próxima a casarse, este le preguntó por qué lo iba a hacer y la respuesta de la joven despertó la emoción y los gritos del cantante. 

La emoción también fue evidente en sus seguidores. Muchos reaccionaron eufóricamente al verse cara a cara, a través de la pantalla de sus celulares, con su artista preferido, quien también puso a unos cuantos a prueba al hacerles preguntas sobre su carrera.

El artista que tiene más de 40 millones de seguidores en su cuenta de Instagram no dudó en cantar varios de sus éxitos, principalmente los de su último albúm 'Un verano sin ti'. A la par también hizo regalos a algunos de los que se conectaron. 

En redes sociales muchos hicieron eco de este evento que mantuvo expectante a muchos desde que fue anunciado, tanto que el nombre del cantante se coló entre las tendencias de Twitter de varios países.

Bad Bunny

El nuevo disco de Bad Bunny, "Un Verano Sin Ti", impone récords de ventas

Leer más

"'Gracias por quererme, yo soy de ustedes gracias por el apoyo, los amo'. Te amo Bad Bunny", escribió una de sus 'fans' en Twitter, citando una de las frases que el cantante dijo durante su 'concierto virtual'.

Esto reafirma el buen momento y como la exitosa fórmula de Bad Bunny sigue funcionando, manteniéndolo como el artista más escuchado en plataformas digitales

El puertorriqueño llegará a Ecuador el próximo 16 de noviembre de 2022, día en el que se presentará en el Estadio Olímpico Atahualpa de Quito.