Ocio

Avicii, revelan sus últimas palabras antes de suicidarse

A casi cuatro años de su muerte se publica una biografía del artista sueco. El libro recoge los duros momentos del DJ durante su desintoxicación.

Avicii
Avicii libró por años una batalla contra las drogas y el alcohol.Instagram

A casi cuatro años de su partida, el nombre de Tim Bergling, más conocido como Avicii, productor y DJ sueco, sigue presente en los amantes de la música, más aún con la reciente publicación de un libro titulado Tim: La Biografía oficial de Avicii, en el que se revelan sus últimas palabras antes de quitarse la vida a los 28 años. 

Estephany Solórzano

Stephany Solórzano: "Soy como la fresa, llamativa, rica y deliciosa"

Leer más

El material, reproducido por el portal chileno Emol, recoge las desgarradores declaraciones que el músico escribió durante su estancia en varias clínicas de desintoxicación: “Lo paso muy mal teniendo que aceptar que nunca más volveré a beber. Todos los doctores me recomienda que tengo que esperar un año antes de poder tomarme una cerveza”, señaló.

“Ya no escucho a la mayoría de los doctores, pero sí a un par que me dicen que todo estaría bien si tuviera cuidado”, relató Avicii, según TMZ, durante su estadía en un centro de rehabilitación en Ibiza, España. 

Betty White

Betty White, en la portada de la revista People el mismo día de su muerte

Leer más

Tim Bergling se sinceraba sobre su duro proceso de desintoxicación tras lidiar con varias adicciones a las drogas y el alcohol, además de la presión que soportaba por su intenso y constante trabajo: “Vuelves de gira una y otra vez. Esos días que pasé en el hospital fueron los días con menos ansiedad y estrés que recuerde de mis últimos seis años. Fueron mis verdaderas vacaciones, tan deprimente como suena”, agregó el hombre que se quitó la vida el 20 de abril de 2018.

Como un llamado de auxilio, Avicii relataba: “Necesito que alguien me explique esto de forma cruda y rudimentaria. ¿Por qué este dolor ahora? Un sentimiento nada confortable”.