Ocio

Austin Palao
Austin Palao tiene 27 años.Cortesía Artist Grup

Austin Palao: Sí a su música, no a 'El poder del amor'

El cantante e influencer peruano está listo para recorrer Ecuador durante la próxima semana y promocionar sus canciones

El galán peruano del reality El poder del amor llega el domingo a Ecuador para empezar su gira por los medios locales. Austin Palao trae muchas novedades de su música, proyectos y colaboraciones que tiene en mente. Por eso visitará Guayaquil y Quito durante una semana. No habrá medio que quede sin visitar.

Anthony Swagg

Anthony Swagg cambió la bebida por la proteína

Leer más

Viene acompañado de su mánager que cuidará todo lo que diga. Austin ahora está promocionando No quiero perderte, canción que publicó hace un mes.

Ha trascendido que el intérprete de Tú me encantas evitará dar declaraciones sobre el reality show que le dio la fama en el país. Una fuente cercana nos confirmó que quiere dejar esa etapa atrás porque lo que le importa es la música.

Andrés Salvatierra

Andrés Salvatierra: "Mi vida va a cambiar al venirme a Ecuador"

Leer más

Sin embargo, no podrá salir libre de las preguntas de la prensa del corazón porque su mamá, María Rosa Castro, expresó el pasado jueves en un programa de su país que ya tiene novia. “Él está encantado con Flavia Laos”, una famosa influencer y actriz peruana con más de 4 millones de seguidores. 

Así que llega rompiendo cualquier intención de relacionamiento con cualquiera de las exparticipantes del show de telerrealidad. Su único pedido es que su hotel tenga gimnasio y que le dejen probar todos los platillos de Ecuador.

Mariela Viteri

Mariela Viteri: "Andreína Bravo es buena para nuera"

Leer más