Ocio

Las argentinas más famosas

Los jugadores de la selección argentina son de los más conocidos y aclamados, pero sus parejas no se quedan atrás.

tini
Tini Stoessel

En Argentina, el fútbol es muy importante. Los futbolistas son estrellas y sus parejas, aunque no estén involucradas en el medio del entretenimiento, se vuelven conocidas inmediatamente.

Manuel Carrasco

Manuel Carrasco, con el corazón en la mano

Leer más

Hay algunos deportistas que eligen estar con esa novia de toda la vida, como Lionel Messi, y otros que al estar involucrados en ese ambiente, y salir a eventos, fiestas, etc, se terminan enamorando de unas que ya pertenecen ahí. Así como le sucedió a Paulo Dybala.

Aquí le presentamos tres de las parejas más conocidas de tres astros del fútbol argentino.

Tini Stoessel

Desde que empezó su carrera en Disney Channel y su cara y nombre empezó a ser conocida en toda Argentina y posteriormente en Europa y Latinoamérica, Tini siempre se ha vinculado sentimentalmente con personajes públicos. El primer novio que se le conoció fue el actor Peter Lanzani, con quien tuvo un noviazgo de aproximadamente dos años, entre 2013 y 2015. Luego, tras ese rompimiento, en 2016 conoció al modelo español Pepe Barroso Silva y duraron hasta 2018. A mediados del siguiente año, Tini y el músico Sebastián Yatra dieron a conocer que estaban enamorados y no fue hasta la pandemia, que ambos dieron a conocer la ruptura. Ahora, la Triple T está viviendo una relación muy bonita con el jugador de la selección Rodrigo de Paul, de hecho la artista se encuentra actualmente en Qatar con su familia, apoyándolo.

Oriana Sabatini

La hija de Catherine Fulop y Ova Sabatini debutó en la televisión argentina junto a Cris Morena en el proyecto Aliados que se empezó a emitir en 2013. Ahí, Oriana empezó a ser más conocida de lo que ya era. A raíz de ahí, empezó una relación con su compañero de set Julián Serrano de quien se separó a finales de 2017. La pareja solía compartir mucho su vida y fue a partir de ahí que Sabatini comenzó a ser más discreta en estos temas. En 2018, y tras meses de rumores, ella junto al astro del fútbol Paulo Dybala confirmaron su noviazgo a través de Instagram. Actualmente viven juntos en Italia, donde juega el deportista y llevan ya más de 4 años juntos. A la par, ella se dedica a su proyecto musical, y este año firmó su primer contrato discográfico con Universal Music.

Antonela Roccuzzo

Ella ya es conocida en todo el mundo, pero no la podíamos omitir de esta lista. El romance con Lionel Messi inició cuando tenían solamente 8 años y se conocieron porque un primo de ella los presentó en un verano de 1997. En 2007 se confirmó el romance, pero no fue hasta 2009 que el deportista aseguró: “Tengo novia. Está en Argentina. Estoy bien y tranquilo”, a partir de ahí empezó una historia de amor de película. Se casaron en 2017 en su natal Rosario y tienen tres hijos.