Ocio

anitta
La artista se ha ganado 34 premios distintos a la músicaINSTAGRAM

Anitta, un millón de copias más allá del 'challenge'

Actualmente más conocida por el tren de su canción 'Envolver', Anitta es toda una artista que pronto cumplirá 10 años de una exitosa carrera musical

Larissa de Macedo Machado, más conocida por su nombre artístico Anitta, es una cantante y compositora brasileña que ha vendido casi un millón de copias de sus discos en menos de 10 años de carrera musical.

Anitta

Anitta hipnotiza las redes sociales con el reto de su canción 'Envolver'

Leer más

Su nombre artístico surge de la protagonista de la telenovela brasileña 'En la presencia de Anita', que según la cantante, el personaje era una mujer muy sensual sin caer en la vulgaridad y que puede ser al mismo tiempo niña y mujer.

Desde pequeña le gustaba cantar e imitar a grandes artistas como Britney Spears frente al espejo. En el año 2000 decide empezar a subir videos a su canal de YouTube, lo que sería el inicio de una exitosa carrera musical.

En julio del 2012 firma un contrato discográfico con la empresaria Kamilla Fialho, que se enfocó en transformarla en una estrella pop, con quien compuso y grabó su primer tema musical 'Meiga e Abusada'. El videoclip fue filmado en Las Vegas bajo la dirección de Blake Farber, quien trabajó en vídeos de Beyoncé.

El éxito del sencillo fue tal, que el sello Warner Music Brasil se contactó con Fialho con el fin que se les fuera cedida Anitta. 

En 2013 publica su primer álbum de estudio, el cual llega rápidamente al primer puesto de la lista de los álbumes más descargados de iTunes brasileño. Su talento hizo que los medios la llamaran "la reina del pop brasileño".

tini

Tini aplaza conciertos en Argentina por la salud de su papá Alejandro Stoessel

Leer más

Actualmente tiene cuatro álbumes publicados, y ha colaborado en canciones junto a artistas como Maluma, J Balvin, Greeicy, Becky G y Natty Natasha. Además qua acompañó a la estadounidense Pink en su presentación de Rock in Río en el 2019.

Su popularidad se ha magnificado gracias a que su canción 'Envolver' se volvió tendencia en redes sociales con un challenge de ella haciendo twerk sobre el suelo, que ha sido reproducido por miles de influencers.

Actualmente cuenta con casi 60 millones de seguidores en Instagram, y su éxito 'Envolver' ya tiene más de 42 millones de reproducciones en YouTube.