Ocio

Anitta
Anitta tiene 28 años.instagram

Anitta hipnotiza las redes sociales con el reto de su canción 'Envolver'

#AnittaChallenge consiste en replicar el sensual baile twerk que la brasileña hace en sus shows. 

Anitta es una artista brasileña que constantemente llama la atención por la divertida letra de sus canciones, sensuales coreografías de sus shows y seductores vestuarios. En esta ocasión, la cantante brasileña de 28 años es tendencia a nivel mundial gracias a un paso de baile que realiza cada vez que canta uno de sus últimos sencillos, 'Envolver'.

Juan-carlitos-barrionuevo-el-alajito

Juan Carlitos: El influencer que une la cultura indígena, la tecnología y el fútbol

Leer más

El tema original que estrenó hace tres meses y ahora también cuenta con un remix junto al cantante Justin Quiles. Ambos videos suman más de 40 millones de reproducciones en Youtube y en las plataformas como TikTok e Instagram se ha vuelto tendencia replicar el paso de Anitta en el que 'twerkea' en el piso.

#AnittaChallenge es el hashtag con el que sus fanáticos comparten sus propias versiones de este paso. María Fernanda Pérez es una de las celebridades locales que han difundido sus videos replicando el paso de Anitta. Su video en Tik Tok suma un millón de reproducciones y más de 70 mil likes. 

J Balvin

J Balvin responde con “amor y cariño” a Residente

Leer más

En esa misma plataforma también se encuentran varios tutoriales de baile que enseñan a hacer el famoso paso de Anitta.  

@betwerkfit TUTORIAL 💜 El Paso de @anitta , suerte babysss #anittachallenge #fyp #tutorial ♬ Envolver - Anitta

Además, en Youtube jóvenes de varias nacionalidad (como japoneses e italianos) han publicado videos con su reacción al sensual baile de la latina.