Ocio

Angelina Jolie y María Callas
Angelina Jolie dará vida a quien fuera uno de los grandes amores del magnate Aristóteles Onassis.Instagram

Angelina Jolie será la soprano María Callas en su próxima película

La actriz de Hollywood se pondrá a órdenes del director chileno Pablo Larrain. El proyecto se centrará en los últimos años de la gran cantante lírica.

El cineasta chileno Pablo Larrain siente debilidad y fascinación por las mujeres que han marcado la historia en el mundo, pues tras dirigir a Natalie Portman en Jackie y a Kristen Stewart en Spencer - las dos nominadas al Óscar por dichos roles- ahora trabajará junto a Angelina Jolie en su próximo proyecto biográfico, que se centrará en la vida de la soprano estadounidense, de ascendencia griega, María Callas.

Travis Scott y Rojean Kerr

Travis Scott dice no ser infiel y es desmentido por su supuesta amante

Leer más

La noticia fue confirmada por la antagonista de Inocencia interrumpida (1999). “Pablo Larraín es un director al que admiro desde hace mucho tiempo. Tener la oportunidad de contar más de la historia de María con él, y con un guion de Steven Knight, es un sueño”, indicó Jolie al medio Variety. 

La actriz de otros recordados filmes como Maléfica y Tomb Raider añadió “Tomo muy en serio la responsabilidad por la vida y el legado de María. Daré todo lo que pueda para enfrentar el desafío”. 

En tanto, Larraín explicó, por su lado, que “tener la oportunidad de combinar mis dos pasiones más profundas y personales: el cine y la ópera, ha sido un sueño muy esperado. Hacer esto con Angelina, una artista sumamente valiente y curiosa, es una oportunidad fascinante. Un verdadero regalo”

La cinta expondrá lahistoria tumultuosa, hermosa y trágica de la vida de Callas, durante sus últimos días en la década de los 70 en París.