Ocio

AngelinaJolie y BradPitt
Angelina Jolie y Brad Pitt en sus tiempos felices. La pareja fue considerada una de las más estables de Hollywood.Instagram

Angelina Jolie revela que Brad Pitt ahorcó a uno de sus hijos y golpeó a otro

De acuerdo a la actriz, los hechos ocurrieron durante un vuelo privado en septiembre de 2016

Un viñedo llamado Chateau Miraval, que Brad Pitt y Angelina Jolie poseen en Francia, es la causa de una nueva pelea entre estos actores.

Sacheen Littlefeather

Sacheen Littlefeather, muere la activista que recogió el Óscar de Marlon Brando

Leer más

De acuerdo al medio Emol,  la estrella de 'Maléfica' -en documentos judiciales citados por la prensa estadounidense- expone las agresiones de las que fue víctima (supuestamente) por su exesposo.

La artista, de 47 años, afirmó en un documento consignado en un tribunal en Los Ángeles, que el galán Troya la agredió a ella y a sus hijos en un vuelo privado en septiembre de 2016.

"Pitt agarró a Jolie por la cabeza y la sacudió, luego la agarró por los hombros y la zamarreó de nuevo, lanzándola luego a la pared del baño", indica el texto reproducido por Variety. 

La publicación continúa el relato: "Pitt golpeó el techo del avión varias veces, obligando a Jolie a salir del baño. Cuando uno de los niños verbalmente defendió a Jolie, Pitt se lanzó hacia su propio hijo y Jolie lo agarró por detrás para detenerlo", se indica en en la descripción judicial.

Loretta Lynn

Loretta Lynn, la leyenda de la música country, fallece a los 90 años

Leer más

"Para quitarse a Jolie de encima, Pitt se lanzó de espaldas contra los asientos hiriéndola en la espalda y el codo. Luego ahorcó a uno de los niños y golpeó al otro en el rostro. Algunos de los pequeños le pidieron que se detuviera. Estaban muy asustados y lloraban".

Según el documento, el artista de El Club de la Pelea fue investigado por las autoridades federales, pero ninguna acusación fue formalizada. Sin embargo, al poco tiempo, Angelina Jolie inició los trámites para divorciarse de su marido ese mismo año, poco después del incidente.

Representantes de la estrella de Hollywood, no han respondido hasta ahora pedidos para que se refieran al caso.