Ocio

Andrés y Andrea García
De sus tres hijos, a la única que ha dejado fuera de su testamento es a Andrea.Instagram

Andrés García desconoce a su hija: "Ella no existe"

Tras revelar su grave estado de salud a causa de la cirrosis, el exgalán mexicano arremete contra Andrea García.

En esta última semana, Andrés García (81), famoso actor de telenovelas mexicanas de la vieja guardia, dio a conocer su lamentable estado de salud a causa de la cirrosis. Inclusive su testamento ya está hecho. Pero ahora, el recordado galán de Tú o nadie, habla de su hija Andrea, con quien está distanciado.

Alan Neira

Alan Neira: "En el mundo fit hay demasiados charlatanes"

Leer más

En la revista TVyNovelas Andrés García confiesa, entre otras cosas, que pensó en el suicidio debido a su deteriorada salud. Fue en este medio que aprovechó el espacio para hablar en duros términos de Andrea, quien se desempeña como presentadora de televisión. 

“Ni es hija mía y no hay nada qué arreglar; te voy a decir la verdad, yo la reconocí para ayudarla en su carrera y con el nombre, pero no supo agradecerlo. Para mí, ni siquiera existe”, enfatiza y añade que ella se metió en cosas oscuras y hasta lo acusó de abuso.

“Pues cómo no voy a estar enojado, es una mala persona, se metió con gente mafiosa, sé que está metida hasta en la prostitución; yo traté de aconsejarla y me inventó una pendejada… que yo la había violado desde chiquita”, añade.  García lanza palabras muy fuertes (no publicables aquí) contra su hija.

ET

E.T, el extraterrestre más querido cumplió 40 años

Leer más