Ocio

Andreína Bravo estrena el videoclip de 'Medicina'

La cantante e influencer, Andreína Bravo, estrena este 20 de abril a las 21:00, el videoclip del segundo tema de su carrera musical

Andreína Bravo
Andreína Bravo fue la ganadora de la primera temporada de 'El poder del amor'.Fotos tomadas de su instagram

Este miércoles 20 de abril de 2022, la cantante Andreína Bravo estrenará el videoclip de su segunda canción 'Medicina'. Ha escogido Youtube para su lanzamiento y tiene a sus seguidores enganchados con pequeñas cápsulas que comparte en su cuenta de Instagram.

Andreína Bravo

Premios Heat 2022: Mirella Cesa y Andreína Bravo esperan el voto de los ecuatorianos

Leer más

La letra y música de esta canción compartida en Youtube hace un mes, cuenta con más de 200 mil reproducciones. Por ahora pide a sus seguidores "activar la campanita" de notificaciones de Youtube para que no se pierdan el estreno de hoy.

Con el respaldo de más de un millón de seguidores en las redes sociales y la viralización de su canción Bandolera, tiene grandes expectativas sobre 'Medicina', sencillo producido por Zuliban, su mano derecha a la hora de hacer música. 

Andreina, luego de aparecer en el reality turco 'El poder del amor' y resultar su ganadora, ha sido parte de muchos retos musicales y televisivos. Hoy es presentadora del programa de variedades de TC Televisión y participante del reality de baile 'Soy el mejor'.