Ocio

Andrea Echeverri
Andrea Echeverri.Archivo

Andrea Echeverri dará un show acústico en pos del empoderamiento femenino en Guayaquil

La cantautora se presentará en la Perla  del Pacífico invitada por el instituto Paradox

Andrea Echeverri es una de las voces más importantes de la música en español. La bogotana, que a la par de su carrera con el mítico grupo Aterciopelados, lleva su proyecto solista. Con sus canciones más personales e íntimas deleitará al público de Guayaquil este mes de septiembre.

La cantante, que regresa al país luego de seis años,  forma parte de uno de los primeros conciertos que el Instituto Tecnológico Paradox organiza después de dos años de confinamiento. La cita es el 17 de septiembre a partir de las 16:00 en el campus de Urdesa.

Mar Rendón

Mar Rendón y Ha*Ash, un deseo de encuentro con mucho de posibilidad

Leer más

Este recital de estilo acústico presentará canciones inéditas sobre temas contra la violencia y el abuso sexual que sufren las mujeres. Además mostrará su nueva etapa como artista, teniendo como fuente de inspiración a través de su trabajo como ceramista su exposición llamada Ovarios Calvarios.

Según el comunicado del instituto estará a beneficio del proyecto activista de empoderamiento femenino de la intérprete. Este se denomina Hey reina y se encarga de otorgar becas a mujeres, un programa de educación de la fundación La Vida Cambia.

En el perfil de redes sociales de Paradox puede encontrar más información del concierto.

Cultura Profética

Cultura Profética: “Estamos listos para 25 años más”

Leer más