Ocio

Anahí engalana la nueva portada de Marie Claire México

En una entrevista exclusiva, la actriz mexicana habla sobre su carrera y vida profesional

Anahí
“La llevo en el corazón. Es eterna e icónica”, dijo sobre el personaje de Mía Colucci.INSTAGRAM

Este ha sido un año especial para los fans de Anahí, pues aunque la cantante no ha vuelto del todo a los escenarios ni a la música, se la ha visto mucho más activa en redes sociales trabajando con marcas, así como en colaboraciones con otros artistas.

Carla Morrison

Carla Morrison celebra el cumpleaños de su esposo en Quito

Leer más

Ahora, ha vuelto a sorprender a todos con unas espectaculares fotos para la revista Marie Claire de México para la que concedió una entrevista exclusiva. Sobre cómo llevar un equilibrio entre su carrera y vida personal, detalló: “Realmente estoy en un momento en mi vida en el cual me doy chance de hacer cositas que me hagan feliz. Solo eso. Le doy regalos a mi corazón sin esperar nada a cambio más que seguir siendo feliz”.

En la publicación, también hizo un recuento de sus inicios en el mundo de la actuación, que fue a los 2 años en un programa infantil, y a partir de ahí no conoció otra vida que la de dentro de un set y frente a una cámara.

“Muchas veces he recibido hermosas muestras de cariño y otras tantas he sido muy juzgada. Hoy les puedo decir que en mi corazón solo guardo las cosas hermosas y estoy llena de gratitud por todo lo vivido”, declaró también.

5cdba87698cfcc243b8e5a5c9df92076a5d8965aw

Llegó Spotify Wrapped y ahora sabrás lo que más escuchaste este 2022

Leer más

Hace unas semanas, Anahí invitó a sus compañeros de RBD junto a sus parejas para celebrar y pasar un buen momento. El único que faltó fue Alfonso Herrera, pero no dejó de estar presente al poner un comentario en la publicación que ella subió a su cuenta de Instagram.