Premium

Ana Buljubasich y María Paula Romo.
Ana con María Paula Romo.Cortesía

Ana Buljubasich entrevista a María Paula Romo a su regreso al set de TC y supera la anemia

La presentadora de ‘De casa en casa’ se siente feliz de volver a la revista mañanera tras la cuarentena.

Ana Buljubasich regresó al set de la revista ‘De casa en casa’, de TC, el jueves 13 de agosto. La presentadora entrevistó a la Ministra de Gobierno, María Paula Romo sobre la aplicación Así, una herramienta gratuita en la lucha contra el coronavirus.

Según el productor Christian Rodríguezfue solo una casualidad porque esta nota ya estaba programada desde hace días".

Desde marzo cuando se inició la cuarentena, Ana trabajó, como el resto de sus compañeros, desde la casa. Jasú Montero, Emilio Pinargote, entre otros miembros del equipo, volvieron al estudio antes que ella.

La producción decidió que Ana todavía no lo hiciera por pertenecer a uno de los grupos vulnerables. “Ahora ya volvió, al principio se pensó que no viniera al programa todos los días y que iba a estar dependiendo de los contenidos. Ella es muy querida por las amas de casa”, añade Christian Rodríguez.

Para esta ocasión lució un vestido azul, fue recibida por el equipo y varias veces dijo que de su trabajo dar recomendaciones a los televidentes es algo que le gusta mucho hacer.

Además confesó que había tenido algo de anemia, pero ya la superó. Estoy feliz y sana. Me hicieron prueba de la COVID-19, tengo mis defensas altas y el cariño de mis compañeros está intacto”.