Ocio

Tres de las parejas más recordadas que se conocieron en redes sociales.
Tres de las parejas más recordadas que se conocieron en redes sociales.Instagram

Los amores más recordados de la telerealidad

La televisión los unió y las redes sociales vigilan sus votos. Estas son algunas parejas que nacieron en reality shows ecuatorianos.

Lo que la televisión une parece que no es fácil de separar. Aunque había muchos rumores de que ciertos romances de los programas de competencia ecuatoriano eran falsos -a un par sí se les comprobó que eran parte de un libreto-, varios de ellos han afrontado cualquier problema, han salido airosos o mantienen relaciones muy cercanas. 

Los altibajos en estos amores de tv han sido vistos por sus miles de seguidores con mucha atención. Las cinco parejas que hoy les presenta EXPRESIONES son las más recordadas de aquellos espacios que fueron un boom en la pantalla chica local.

Amistad, matrimonio y hasta hijos ya son frutos de estas historias con finales felices. Y aunque algunos han decidido tomarse algún tiempo lejos de la televisión, ellos se siguen apoyando. 

Chavo del 8

El Chavo del 8 sale del aire, Doña Florinda se opone

Leer más

Yuribeth y Juan del Valle

El amor evolucionó para este par. Ahora son dos amigos muy cercanos y están en la lucha por sus pagos de su antiguo canal.

Su relación inició cuando eran parte de Combate, luego entraron a BLN. Allí compartieron equipo, llevaban el color azul en sus uniformes al igual que el equipo de fútbol que ambos siguen, Emelec. ‘El león’ y Yuribeth ‘la rubia peligrosa’, tuvieron algo más de tres años de relación y lograron cientos de clubes de fans en redes sociales, que seguían paso a paso de su relación. Fue tan mediático su cariño, que en el 2018 fueron la portada del especial de fin de año de EXPRESIONES como uno de los personajes destacados. Ahora se encuentran algo alejados de las cámaras pero en redes sociales mantienen activo su trabajo como deportistas y comentadores de farándula.

Julián Campos y Kimberly Cedeño

Se conocieron en Calle 7 y en 2018 se dieron el ‘sí, quiero’. El pasado mes de julio cumplieron dos años de matrimonio. Esta ceremonia se llevó a cabo en vivo y en directo. Ellos están acostumbrados a que el público ecuatoriano sepa los detalles de su relación.

El presentador de televisión y la modelo son muy activos en redes sociales, por eso recordaron aquel día en todos sus perfiles. Además disfrutan de gastarse bromas y han usado varias tendencias de Tik Tok para divertir a sus fans.

Kimberly se dedica actualmente a sus clases de danza, como directora de su escuela. Julián está al tope con su carrera de modelo y creador de contenido.

Ver esta publicación en Instagram

Celebrando nuestro 2do aniversario 💍🥳🥂 @kimberlycedenoc

Una publicación compartida de Julián Campos (@juliancamposl) el

Teté Ronquillo y Pollito Ramos

En 2016 ya eran una de las parejas más reconocidas de la televisión. En 2017 tuvieron a su hija Valentina, quien también ha obtenido una gran cantidad de seguidores en redes sociales.

Eduardo Andrade y Ángela Orellana son los animadores del reality de la noche.

BLN: Cada semana se harán la prueba del COVID-19

Leer más

En 2018 pasaron por una crisis en su relación y tomaron la decisión de separarse, pero su amor fue más fuerte y desde entonces no volvieron a estar alejados. Con los problemas superados, ahora son una de las personas con más seguidores del país. Ambos se denominaron Barbie y Ken en una de las últimas fotografías compartidas.

Ver esta publicación en Instagram

Reviviendo momentos ❤️ te amo @pollobryan

Una publicación compartida de stephany (@stephronquillo5) el

Sara Toscano y Jesús Rafael Barrios

Es la relación más nueva de esta lista. Aunque tienen 5 meses de romance, están tan enamorados que la semana pasada anunciaron que se van a casar.

Las cosas van muy en serio, incluso mostraron en sus redes a sus amigos que serán parte de la corte de honor de su ceremonia. ”Decidimos unir nuestras vidas para convertirnos en uno solo, nos amamos mucho y no hay mejor forma que compartirlo con todos ustedes, que han sido testigos de este amor sincero”, fue el mensaje con el que Sara notificó la decisión a sus 800 mil seguidores. Sara por el momento se encuentra lejos de la televisión pero Rafael volvió a BLN.

JhonAlavaYeslyBustamante

Jhon Álava: "no tengo ninguna sociedad a mi nombre"

Leer más

Jhon Álex y Yesly Bustamante

Su noviazgo inició en Combate y parece que fue amor a primera vista. Nunca hubo problemas mayores entre ellos y fueron de las parejas más sólidas de su programa.

Jhon y Yesly viven su historia con mucho cariño y en redes sociales sus seguidores se lo demuestran. Hace poco tuvieron que explicar que no tienen enriquecimiento ilícito por una posible vinculación con el caso de Daniel Salcedo. Luego de su comunicado, siguen trabajando en sus emprendimientos gastronómicos y en la marca de ropa de Yesly. También son padres de Eydan Samir, un pequeño de siete meses.