Ocio

El Poder del Amor
El podel del amor.Instagram

El amor no tuvo tanto poder después del reality

A un mes del final de El Poder del Amor muchas de las parejas formadas ya no van más. ¿Qué ocurrió con los participantes?

Ya pasó un mes desde que el reality El poder del amor concluyó. El furor de sus fans convirtió a este espacio en el más popular del 2021. Pero la promesa dentro del show de un sentimiento eterno duró poco. La distancia es el principal factor. EXPRESIONES repasa en qué se hallan algunos de los participantes. Ecuador forma parte de sus proyectos.

Renier Izquierdo

Renier ha sido muy prudente a la hora de dar detalles. El pasado lunes, cuando se estrenó en Soy el mejor, explicó que la distancia estaba causando dificultades.

Pidió a los medios que no lo involucren con su ex Valeria Gutiérrez, primera finalista de Miss Ecuador.

Melissa Gate

“Les cuento lo que querían saber. Sí, sí terminamos”, dijo la tarde del 5 de enero Melissa Gate en su cuenta de Instagram. Muy contundente, envió un mensaje a fans y detractores, en el que les pidió que no la vuelvan a involucrar con Renier. Por el momento Meli no ha comentado de ningún proyecto televisivo, pero sí volvió a entrenar. Ahora, se sabe que mantiene una disputa personal con Shirley Arica y le reclamó fuertemente a En contacto de Ecuavisa por las opiniones vertidas sobre ella en el programa.

Andrea Aguilera

Andrea Aguilera: “Ser diva siempre lo he tenido dentro”

Leer más

Sebastián Tamayo

El influencer colombiano y exparticipante de El poder del amor Sebastián Tamayo Avendaño contó en sus redes sociales la lamentable noticia de que fue drogado en una fiesta de Fin de Año en Bogotá. El modelo explicó en su cuenta de Instagram que introdujeron el estupefaciente en su bebida mientras festejaba el inicio del 2022. Sebastián comenzó a tener alucinaciones y esto le provocó un accidente. Por esta razón tuvo una lesión que le llevó a tener una sutura de nueve puntos. Sin embargo, nada de esto no lo detiene. Su objetivo es mejorar su físico, por lo que ha vuelto con todo al ‘gym’.

Shirley Arica

Es una de las más polémicas del reality. La chica problema de Perú está en Ecuador y formará parte del reality que organiza En contacto para escoger a su nueva presentadora. Ahora también será competencia de Mare Cevallos.

De Sebastián, con quien intentó llevar una relación amorosa, no quiere nada.

yatraamorpasajerook

Sebastián Yatra ahora prueba con la cumbia

Leer más

Andreína Bravo

En este listado, la guayaquileña es la única ganadora. Su relación con Miguel Melfi se está afianzando. Hace pocos días estrenó su canal de YouTube con un blog junto al panameño. Además recibe muestras de afecto de los familiares de su novio, como Giancarlo, su ahora cuñado. Se llevan de maravilla. Andreína no tiene propuestas televisivas confirmadas, pero ya regresó al estudio para grabar Medicina, su segundo single.