Ocio

Miguel Ángel Álvarez
Miguel Ángel Álvarez, ex de Mafer Ríos.Cortesía

El Poder del Amor: Miguel Ángel Álvarez, 'Thor', será parte del reality turco

El colombiano Miguel Ángel Álvarez, mejor conocido como 'Thor', y expareja de Mafer Ríos, es el nuevo integrante que llegará al reality 'El poder del amor'.

El colombiano Miguel Ángel Álvarez, mejor conocido como 'Thor', y expareja de Mafer Ríos, es el nuevo integrante que llegará al reality 'El poder del amor'. Así lo dio a conocer el programa En Contacto, de Ecuavisa.

Mare Cevallos

El Poder del Amor | Mare Cevallos: “El no me merece, yo soy un mujerón”

Leer más

El spolier lo lanzó, pese a que recién el próximo domingo se conocerá oficialmente quien será el nuevo eliminado de la casa.

Desde hace varios días, trascendió que quien se iría esta semana sería Jorge Alejandro, el puertorriqueño de 21 años que se ha pasado suspirando por la peruana Shirley Arica, sin lograr convencerla.

Andreína Bravo

El Poder del Amor: Andreína Bravo no convence como terapeuta

Leer más

La separación de Thor con la artista ecuatoriana se dio en octubre de 2019 bajo un gran mutismo por parte de ambos. El divorcio se firmó el 15 de diciembre de 2020.

El pasado 14 de febrero, el chico reality publicó en sus redes sociales fotos con su actual pareja, la también colombiana Clara Diago.

Hasta el 19 de septiembre pasado, se ven las publicaciones que hicieron juntos. A partir de entonces, no se los ha vuelto a ver compartiendo.

Se desconoce si la relación terminó o se trata de una 'separación estratégica', ya que uno de los principales requisitos para participar en 'El poder del amor', es estar soltero, no tener pareja, ni amores ocultos.