Ocio

El amor de estos famosos fue fugaz

"Ama con mesura que es lo bueno y lo que dura", dice el conocido refrán. Sin embargo, esto no es tan fácil. Lo importante es intentarlo como lo hicieron ellos

Famosos amor fugaz
Todas hablaro de su relación a los cuatro vientos.Instagram/ Archivo

El amor no llega de la noche a la mañana. Para encontrar el duradero, habrá que conocer a varios antes del definitivo. En el mundo del entretenimiento podemos apreciar varios de estos ejemplos. Aquí repasaremos algunos de los romances fugaces de los últimos años. Todo fue un beso y ya.

Andrés Salvatierra

Andrés Salvatierra: "Mi vida va a cambiar al venirme a Ecuador"

Leer más

Miguel Melfi y Andreína Bravo

La pareja más famosa del momento llegó a su final. El panameño Miguel Melfi y Andreína Bravo concluyeron su amor en miedo de la polémica y una situación incómoda de una tercera persona: Valeria Gutiérrez, compañera del también cantante de En contacto. Los rumores de un acercamiento entre ellos fue lo que enfureció a los fans, que han hecho una telenovela. El revuelo llevó al centroamericano a suspender su perfil de Instagram y evitar ataques. En el matinal de Ecuavisa dio las siguientes palabras: “No me gusta aclarar muchas cosas, pero nuestra relación terminó hace unos días. Quiero pedir que acaben con su ataque en redes sociales”. Ahora ambos han decidido pasar página y no comentar más al respecto. Sin embargo, Melfi dijo en la última entrevista con Mariela Viteri que había llorado por la también cantante.

Rayo Vizcarra y Carolina Jaume

Entre octubre y noviembre de 2021, los dos integrantes del reality Soy el mejor tuvieron uno de los romances de la farándula más comentados. Incluso se fueron de viaje a Punta Cana, a su regreso el amor se acabó.

Carlos José Matamoros y Christina Harzer

El pasado mes de junio, luego de un par de años separados, Carlos José Matamoros y Christina Harzer se dieron una segunda oportunidad, a pesar de que ella, en una reciente entrevista con EXPRESIONES, manifestó que, aunque todavía sentía amor por él, consideraba que entre ellos no había futuro. Esas palabras se las llevó el viento. Esto duró solo un mes.

Miguel Melfi.

Miguel Melfi: “Estoy preparado para la farándula”

Leer más

Renier Izquierdo y Melissa Gate

El intenso amor que se profesaban duró un par de meses (en del reality) y una semana después de salir de El poder del amor. Ahora ya no están juntos. Melissa ha dicho en sus redes que es por la distancia y porque no ha sabido respetar en televisión nacional.

En entrevista con EXPRESIONES, Renier dijo que, al principio, su relación fue una estrategia, pero la atracción creció. Al final no lo suficiente...

Maite Perroni y Carlos de la Mota

En julio de 2010, la actriz mexicana Maite Perroni y Carlos de la Mota confirmaron por todo lo alto el inicio de su romance.

Pero un mes después, la también cantante reveló que su noviazgo con el actor de origen dominicano había concluido.