Ocio

El poder del amor
Logan Pico y Nathaly Carvajal entre los participantes que viajarán al reality.Cortesía

El Poder del Amor: Ecuador ya tiene sus representantes

Nathaly Carvajal, Moisés Pico Flores (Logan), Hernán del Pozo y Josselyn Encalada (por confirmar) serían los representantes de Ecuador en el reality turco

La segunda temporada de El Poder del Amor y los nombres de los representantes de Ecuador están listos. Ellos son: Nathaly Carvajal, Moisés Pico Flores (Logan Mois) y Hernán del Pozo. El que queda por confirmarse es el de Josselyn Encalada quien, pese a estar confirmada, expresó que ya no tiene sentido ir porque ya encontró el amor.

En Contacto

Virginia Limongi queda como nueva animadora de 'En Contacto' pero no la dejan celebrar

Leer más

En la edición del lunes 21 de febrero del programa matutino hubo una abrupta interrupción tras varias promesas y avances, pero por dejar todo al final el tiempo no les alcanzó y la reconfirmación de Joselyn y demás detalles no salieron al aire.

Los nombres que se dieron a conocer y estuvieron por poquísimos minutos en pantalla han salido de antiguos programas de competencia y las redes sociales.

team snikt

Snikt, el equipo inspirado en las garras de Wolverine se hace espacio en Latinoamérica

Leer más

EXPRESIONES se comunicó con la representante de prensa del canal y explicó que a lo largo del día darán a conocer más detalles de ambos programas.