Ocio

El Poder del Amor: Austin está de regreso y recibió el cariño de Andreina y Mare

Austin recibió el cariño principalmente de Andreina Bravo, a quien le agradeció por su apoyo

Austin Palao volvió con otra mentalidad al reality turco.
Austin Palao volvió con otra mentalidad al reality turco.Internet

El peruano Austin Palao volvió a 'El Poder del Amor' por decisión del público y es el nuevo líder de la casa de los hombres. El pin que lo acredita como tal le fue entregado por Andrés Salvatierra que descendió en votos al tercer lugar. El primero lo ocupa Andreina.

Don Day se toma unos días para disfrutar junto a Elizabeth Cader.

El Poder del Amor: Estas son las razones por las que 'El Patrón' (Don Day) dejó el show

Leer más

El cantante señaló que volvió con "otra mentalidad" y fue recibido primero por Mare Cevallos y después por Andreina. Las ecuatorianas le expresaron su cariño y alegría por el retorno. Luego, todas las chicas lo saludaron y él a su vez les entregó una flor a cada una.

La 'venganza'

Ya en casa de los hombres tuvo un frio saludo con Don Day, a quien su amigo Fabio Agostini atacó luego de su eliminación.

Como quien no quiere la cosa, Palao se desquitó de Sebastián Tamayo por haber botado su foto luego de su salida. Tomó el cuadro del concursante lo tiró y lo piso, después lo recogió y lo puso en un closet.

Pasado ese momento de tensión, se abrazó a Sebastián como si nada hubiera ocurrido.

"Sebastián tiene un humor medio pesado y no midió la repercusión de sus actos", dijo en referencia a lo que hizo el colombiano con su retrato.

Por otra parte, Sebas fue contundente al preguntarle por qué chica iría en el reality. Como es usual en él, se salió por la tangente.

Tres chicas al cuarto rojo

Austin estuvo en el cuarto rojo con tres diferentes participantes. Primero lo hizo Andreina a quien le agradeció por su apoyo y por haber estado siempre en contacto con él.

"Te lo mereces. Tú has sabido escucharme y dar tu punto de vista cuando lo necesité", le dijo la ecuatoriana, a cuyos seguidores se atribuye haber contribuido al regreso de Austin a 'El Poder del Amor'

Andreína Bravo

El poder del amor: ¿Qué pareja ganará el reality?

Leer más

"Te quiero por todo lo que has hecho conmigo", señaló él.

"No te olvides las promesas", le dijo Andreina sin especificar exactamente a qué se refería.

Después fue Shirley Arica quien lo visitó en el cuarto rojo. "Te cité porque aunque no tengamos ese acercamiento, quiero que sepas que puedes contar conmigo", le dijo a su compatriota.

"Sentir que estas de vuelta para mi es un respaldo", le expresó Shirley.

El último turno fue para Yilliam, a quien no conocía. Ambos tuvieron un diálogo muy fluido y se notó cierta complicidad entre ellos, lo que no pasó desapercibido al 'ojo clínico' de Melissa Gate.

"Se vio que entre ellos hubo química. Frederick debe ponerse pilas", señaló 'Malissa', como le dice Don Day.

El interrogatorio

La conductora del show, Vanessa Claudio ratificó que esta semana se había declarado de los detalles y en amor en el show turco. Además, indagó a Austin sobre el saludo a Don Day.

"La educación sobre todo. Yo no le voy a quitar el saludo a nadie", aclaró Austin y señaló que es muy distinto ver el programa desde fuera y que le sorprendió mucho su actitud.

¿Crees que Don day te mandó a sacar?, le dijo la puertorriqueña. "No lo se, pero lo voy a descubrir", señaló.

Ante ello, el ecuatoriano preguntó a las chicas si él les había dicho que lo eliminaran y desafió a qué dijeran quién botó para que saliera. No hubo respuesta.

"No guardo rencor. Las chicas pierdan cuidado, no estoy resentido por nada", indicó.

El resto del programa transcurrió entre las quejas de Claudia Peña por la actitud de Édgar, con quien decidió definitivamente que no le daría una tercera oportunidad. Así como el drama de Mare Cevallos con Andrés Salvatierra.

Además, se habló de la bronca interminable que la actriz tiene en contra de su compatriota Andreina Bravo

"Le di un abrazo sincero y ella sigue quejándose de mi comportamiento".

Mientras que Andrés le puso fin al tema. Finalmente, se pasó a algo más gratificante, las imágenes del romántico viaje que tuvieron Yillian y Frederick, donde se vio que lo disfrutaron y se divirtieron..