Ocio

61b35a54829c3
Andreina Bravo y Miguel Melfi ganaron el reality turco.CORTESÍA

El Poder del Amor: Andreina y Miguel, ganadores del reality turco

Andreina Bravo y Miguel Melfi fueron proclamados triunfadores en la gala final que se realizó el jueves en Estambul

La ecuatoriana Andreina Bravo y el panameño Miguel Melfi serían los ganadores del reality turco El Poder del Amor, que transmite Ecuavisa.

Carmen-Salinas-Mezcalent

Fallece la actriz mexicana Carmen Salinas a los 82 años

Leer más

La red social Instagram se llenó anoche de mensajes de felicitación y comentarios de alegría de los seguidores de la pareja, al trascender el resultado de la gala final que se realizó ayer en Estambul.

EXPRESO tuvo contacto en Turquía con un participante del show de telerrealidad, para confirmar la información y en efecto aseguró que Andreina y Miguel son los ganadores.

No dio mayores detalles ya que no pueden hablar al respecto todavía. La gala final con el resultado de los ganadores se transmitirá el 19 de diciembre en Ecuador.

Incluso la página de Instagram del reality en Panamá, la tierra de Melfi, publicó fotos de la pareja ganadora. El spoiler (revelación en español) se apoderó de esa red social.

Amor sin barreras

Amor sin barreras, el gran sueño de Ansel Elgort

Leer más

Por otra parte, algunos de los participantes que llegaron a las instancias finales, en sus cuentas de Instagram empezaron a realizar publicaciones sobre lo que pasará con ellos después.

Édgar Rivera, de Puerto Rico, subió una foto abrazado con Claudia 'La Piña' Peña. "Entramos juntos al Poder del Amor y nos vamos juntos a la realidad. Esto no termina aquí. Esto acaba (..) de comenzar".

Andreina y Miguel estarán en Guayaquil el 17 de diciembre para realizar una presentación artística en la explanada de Riocentro El Dorado.