Ocio

El Poder del Amor: Andreína, Miguel y un amor de novela

La pareja ganadora del reality turco se muestra más acaramelada que de costumbre. Ambos tienen previsto presentar un show en un mall del cantón Daule.

Andreína Bravo y Miguel Melfi
Andreína Bravo y Miguel Melfi, una pareja que también funciona en los negocios. Ambos animarán este viernes un evento en el centro comercial El Dorado.Instagram

De todas las parejas que se han formado en El Poder del Amor, algunas creíbles y otras para nada convincentes, la que desempeña muy bien su papel, de tórtolos en decadencia, es la formada por Andreína Bravo y Miguel Melfi.

Andreína ya habla como toda una mujer casada y dentro de la casa, contó de cómo se ha metido a su 'suegra' en el bolsillo. "La mamita de Miguel es mi cómplice, la quiero mucho y la aprecio bastante", dijo.

Renier Izquierdo.

El Poder del Amor: Renier confirma que visitará Guayaquil

Leer más

Según ella, estar en contacto con la señora y el resto de la familia Melfi, animó al panameño a superar lo 'bajoneado' que estuvo en la última semana. "Han sido sentimientos encontrados, también hay algo de nostalgia al saber que este programa se acaba, pero debemos enfocarnos en lo positivo. Estar bien, acá, es difícil, pero todos lo hemos logrado y yo estoy muy orgullosa de él", expresó la participante ecuatoriana, mientras el resto la miraba con cierta indiferencia y desdén.

"Gracias por el detalle",  suspiraba un Miguel con cara de enamorado. Contaba al resto de chicos que le hizo bien hablar con su abuelita, sus hermanos y sus padrinos. "Tenía la energía baja, pero ahora todo funciona bien".

Lo curioso es que en el detalle en mención, del que hablaban Andreína y Miguel, quienes tienen previsto llegar a Ecuador en las próximas horas, Ricardo Delgado jugó un papel clave. Sorprendentemente, el villano de esta 'novela turca', explicó que cualquier persona puede redimirse cuando conoce mejor a los demás. 

Juana Viale

Juanita Viale, la protagonista del thriller argentino 'Causalidad'

Leer más

En todo caso, una buena actuación de este terceto, al que se le sumará, muy pronto, el resto del elenco en diversos proyectos que se 'cocinan' en Ecuador, pues, según fuentes allegadas a El Poder del Amor, se habla inicialmente de un espectáculo en Guayaquil con nueve de los integrantes del reality al que han denominado El cuarto rojo. Luego vendrá la próxima novela de Ecuavisa para algunos y el reality Soy el mejor (TC), para otros. Tiempo al tiempo.