Ocio

El Poder del Amor: Andreína Y Miguel abrirán concierto de reguetoneros en Guayaquil

El reality turco está por finalizar y Melfi anunció que llegará al Ecuador con Andreina el 17 de diciembre para estar en un show en el centro comercial El Dorado

61afbcb6c957f
Andreina Bravo y Miguel Melfi se perfilan como los ganadores del realityCortesía

Andreína Bravo y el panameño Miguel Melfi, participantes del reality turco El Poder del Amor, que transmite Ecuavisa, abrirán el concierto que los colombianos Feid, Blessd y Beéle, realizarán el 17 de diciembre en la explanada del Riocentro El Dorado, ubicado en el km 10,5 de la vía La Aurora.

Melfi habló al respecto en una videollamada con un reportero de su país.

Carlos José Matamoros

Carlos José Matamoros y su nueva pareja: “Le voy a apostar a esta relación”

Leer más

"El 17 de diciembre voy para Guayaquil, con Andreina vamos a abrirle un concierto a Feid, Blessd y Beéle", indicó el panameño en el diálogo.

"Gracias a Dios, todo ha salido bien y ya regreso a Panamá", recalcó.

Sebastian yatra

Sebastián Yatra revela el nombre de su nuevo disco, Dharma

Leer más

Respecto a que si Andreína iría con él, indicó que posiblemente ella lo visitará antes de Navidad y luego en enero.

A lo que el reportero le expresó que en Ecuador tiene que conocer, Salinas, Guayaquil, Quito y Montañita. "En Montañita te vas a volver loco", le dijo en alusión a lo bien que se pasa en ese balneario de la costa ecuatoriana.

Andreina y Miguel se perfilan como los ganadores del show de telerrealidad que inició el 16 de agosto en Estambul, Turquía, con la participación de representantes de 11 países de Latinoamérica. El programa está en la recta final por lo que Melfi aprovechó el enlace para pedir que voten por ellos.