Ocio

El poder del amor
Con Henry Bustamante en Turquía.Cortesía

El poder del amor: Andreína Bravo, diva y complicada

La gala final del reality turco se emitirá el domingo. Fue grabada el 9 de este mes en Estambul.

Aunque ya se conoce que los ganadores de 'El poder del amor’ son Andreína Bravo y Miguel Melfi, recién el domingo 19 se verá la gala final a través de Ecuavisa.

Ámar Pacheco.

Ámar Pacheco volverá a casa sin corona por culpa de la COVID-19

Leer más

La aspirante a cantante llegó la madrugada del jueves 16 al país. Según una fuente que prefirió no ser identificada, la mamá de la exparticipante, Irma se quejó porque no fueron a recibir a su hija al aeropuerto José Joaquín de Olmedo de Guayaquil.

Para el viernes 17 está previsto un show de Andreína y Miguel en la explanada del centro comercial El Dorado en La Aurora. Ella no aceptó estar ese día en la revista familiar 'En contacto' alegando que debe hacer pruebas de sonido. Lo más probable es que salga en pantalla desde el lugar.

Si va al canal debe hacerse una prueba COVID-19, exigencias de la empresa. Fama de complicada tiene. En Turquía hizo esperar a Henry Bustamante por dos horas para una entrevista. Supuestamente se encontraba en un mall, luego el presentador se enteró que se encontraba en el departamento donde vivía, no se lo había dicho ni lo hizo ingresar.

Cuando llegó la colombiana Melissa Gate lo hizo pasar a la residencia. Nunca pidió disculpas por su descortés comportamiento.

Por la gala que se verá el domingo, Ecuavisa quería que esté el lunes 20 en 'En contacto', pero no se podrá porque luego de su show en El Dorado viajará a Panamá junto a Miguel.

En la emisión del jueves 16 de 'El poder del amor', los participantes del reality celebraron el cumpleaños de Mariela Lemos. Bailaron y se divirtieron.

Además sorprendió verla a Mare Cevallos, muy sonriente. Casi siempre aparece en pantalla seria e incluso enojada.

Mercedes Cuesta

Meche Cuesta: "María Emilia es una chica real"

Leer más