Ocio

Nathalie Carvajal.
Nathalie Carvajal, representante de Ecuador.Cortesía

El poder del amor 2, un estreno tibio

Me pica la lengua. El reality turco con tres competidores ecuatorianos en su equipo ha sido más de lo mismo... Esta vez los ecuatorianos no lo han salvado

El estreno del reality 'El poder del amor 2', en Ecuavisa, fue bastante aburrido. Luego de pocos minutos de haberse iniciado daban ganas de agarrar el control del TV y cambiar de canal. Dos horas (de 20:00 a 22:00) es mucho tiempo invertido en un espacio de esa naturaleza y en un horario estelar.

Hernan del Pozo

El Poder del Amor 2: "Soy cachudo, a mucha honra", se sincera Hernán del Pozo

Leer más

Ni la conductora mexicana Penélope Menchaca puso de su parte. Aunque tiene una extensa hoja de vida, muy populachera para nuestro gusto. 

Seguramente con el pasar de los días subirán las tensiones y los competidores sacarán las uñas. Tal vez la sintonía mejore. La mayoría de los participantes extranjeros supuestamente tienen varios oficios y actividades al mismo tiempo. Sin embargo, Nathalie Carvajal fue presentada como “la chica que se dedica a soñar despierta”.

Según el comunicador de espectáculos Stalyn Ramos, el reality turco estuvo frío, aburrido y con participantes sin energía y simples. El ‘team’ Ecuador no se lució. Logan, nada que ver con su estilo en YouTube, se presentó muy serio y acartonado; no era el Logan de redes sociales.

"Nathalie, una muñeca de porcelana, lejana a la que se enamoraba cada cinco minutos de un chico en los programas de competencia en Ecuador. Y Hernán del Pozo, opacado por los otros protagonistas, además lució nervioso. La animadora, muy mexicana, con modismos y chistes que se entienden en su país, pero que dejaban a los concursantes con ‘¿qué quiere decir?’. Competidores poco interesantes, la gran mayoría ‘creadores de contenido’, la ‘profesión de moda’, pero tibios al momento de buscar el amor, con la caballerosidad de las telenovelas de los 70 y 80, cuando en esta época el televidente quiere acción. Las chicas, pocas con buen léxico, pero muy posadas”.

Penélope Menchaca

Penélope Menchaca: ¿Quién es la nueva presentadora de El Poder del Amor 2?

Leer más

El ecuatoriano Hernán del Pozo salió con una perla al decir: “Soy cachudo y a mucha honra”. Según él, estaba nervioso.

Hernán del Pozo
Hernán del PozoCortesía