Ocio

Te amo y punto es el primer adelanto que Chayanne ofrece a su público de su nuevo álbum de estudio.
Te amo y punto es el primer adelanto que Chayanne ofrece a su público de su nuevo álbum de estudio.Instagram

Te amo y punto, la nueva balada de Chayanne

El lanzamiento de la canción coincide con el cumpleaños número 54 del puertorriqueño recién celebrado

Con el romanticismo que siempre lo ha caracterizado, Chayanne está de vuelta con nueva música, y no podría ser de otra manera que con una balada. Te amo y punto se llama el sencillo recién estrenado del puertorriqueño que es el primer adelanto que da a sus fanáticos de lo que será su nuevo disco.

Chayanne y su esposa

Chayanne y un matrimonio casi secreto de más 30 años

Leer más

“Esta canción fue el producto de la creación de un gran grupo de profesionales y basada en el sentimiento más noble que podemos sentir en la vida: el amor. Quiero siempre recordarle a la gente que a pesar de la velocidad en que hoy se vive y que por encima de cualquier prioridad, el amor es el mayor de los sentimientos y siempre nos va a llenar el alma. Esta es la primera canción de mi nuevo álbum y espero que la gente la reciba con el mismo entusiasmo y respeto con que la grabé. Este tema es una muestra de un gran trabajo que iremos mostrando poco a poco", expresó el artista.

La canción fue producida por Luis Salazar y escrita por Chayanne junto a Édgar Barrera, Richi López y Elena Rose. La letra, además de ser súper romántica, invita a los fans a recordar los inicios de la carrera del cantante.

Con más de cuatro décadas dentro de la industria musical y 24 álbumes de estudio publicados, Chayanne acaba de celebrar su cumpleaños número 54 que coincide también con el lanzamiento del sencillo. No dejó pasar la oportunidad de agradecerle a su público por el amor brindado, a través de una fotografía compartida en Instagram.