Ocio

Ámar Pacheco.
Ámar es una de las aspirantes al certamen a desarrollarse en Puerto Rico.Archivo

Ámar Pacheco creyó que se había contagiado de COVID-19 en Miss World

Su padre Gustavo Pacheco dice que estuvo confinada en Puerto Rico. Los resultados fueron negativos. Hay algunas aspirantes enfermas.

El padre de Ámar Pacheco, el músico Gustavo Pacheco, quien viajó el martes 14 de diciembre para apoyar a su hija en el certamen Miss World a desarrollarse el jueves 16 en Puerto Rico, manifestó que la reina de belleza y cantante "pasó tremendo susto en confinamiento porque estuvo con gripe. Al inicio se creyó que era COVID-19, pero el examen salió negativo".

Mercedes Cuesta

Meche Cuesta: "María Emilia es una chica real"

Leer más

A ella le dio la enfermedad el año pasado, pero se temió que se había contagiado de nuevo a pesar de estar vacunada.

La organización Miss World atendió siete casos sospechosos entre las 98 candidatas que se encuentran en la isla del Encanto para el certamen internacional,  programado para la noche del jueves 16, en el coliseo de Puerto Rico José M. Agrelot.

Según Gustavo Pacheco, quien está allá con Silvana Ibarra, madre de Ámar, y otros familiares, "el certamen estuvo a punto de adelantarse. Se puso peligroso el Miss World. Ya van algunas aspirantes contagiadas y que se lleve a cabo en un coliseo es muy riesgoso".

En el Facebook del concurso se dice "que en menos de 24 horas estará en marcha la gran final".

Noventa y ocho concursantes se encuentran en la isla  desde hace casi un mes participando en distintas actividades. 

Desde el inicio de la pandemia, se han registrado aproximadamente 223.000 contagios por COVID-19 y 3.279 muertes en Puerto Rico. 

El asesor de imagen, José Hidalgo, también viajó. Llegó el miércoles 15 a San Juan. "Acá no hay nada oficial de cambios, solo rumores. Como los boletos se compran en una plataforma, no nos ha llegado hasta el momento a los que los adquirimos ningún correo electrónico”.