Ocio

Allison Mack ingresa a la cárcel y estará presa por tres años

La actriz estadounidense está implicada en el caso de la secta NXIVM. Su fundador fue condenado a 120 años de prisión por tráfico sexual.

image
Allison Mack engañaba y reclutaba a mujeres para entregarlas a Keith Raniere..Instagram

La recordada actriz de la serie de televisión 'Smallville' Allison Mack ingresó a la prisión dos semanas antes de lo previsto, para cumplir tres años de sentencia por su implicación en el caso de la secta NXIVM cuyo fundador, Keith Raniere, fue condenado a 120 años de cárcel por tráfico sexual y otros cargos.

Según unos documentos publicados este miércoles por medios estadounidenses, Mack llegó a inicios de esta semana a la prisión de la localidad californiana de Dublin (cerca de San Francisco), donde también cumplieron condena las actrices Lori Loughlin y Felicity Huffman por un caso de fraude. 

Alanis Morissette

Alanis Morissette fue violada a los 15 años, lo confiesa en un documental

Leer más

Detenida en abril de 2018, Mack admitió un año después su culpabilidad en dos cargos de crimen organizado y de conspiración para crimen organizado, y entonces expresó su arrepentimiento y pidió perdón a las víctimas de la secta. 

Úrsula Strenge

Úrsula Strenge se mete en la piel de una psicópata

Leer más

 En junio fue sentenciada a tres años de prisión y a una multa de 20.000 dólares en un juzgado de Nueva York. La secta NXIVM, un supuesto grupo de autoayuda en el que estaban implicadas varias personalidades conocidas, fue utilizada por su líder, el canadiense Keith Raniere, para abusar sexualmente de una larga lista de mujeres.