Ocio

Alfonso Espinosa de los Monteros.
Alfonso Espinosa de los Monteros.Instagram

Alfonso Espinosa de los Monteros se estrena en Instagram

El presentador de noticias de Ecuavisa publicó su primer vídeo en la red social. Compartirá su lado más personal con sus seguidores

Nunca es tarde para aprender ni para probar cosas nuevas. Y así lo demuestra el presentador quiteño Alfonso Espinosa de los Monteros, quien a sus casi 80 años (los cumplirá el próximo 24 de diciembre) empezó en el mundo digital abriendo su primer perfil público en una red social.  

Su presencia online está en Instagram. Aquí, bajo el usuario de @alfonsoespinosadelosmonteros, comenzará a subir fotos y vídeos con sus opiniones y situaciones cotidianas de su vida.

El Poder del Amor

El Poder del Amor: Meche Cuesta involucrada, sin querer, en la pelea de Andrés y Renier

Leer más

Este el único perfil oficial para el reconocido periodista. Las demás cuentas han sido creadas por seguidores. "Nací comunicador, soy comunicador", dice en parte de la descripción de su biografía. Además se autodenomina un abuelo orgulloso y formador de líderes.

El talento de Ecuavisa, desde 1967, ya compartió su primer clip con el que agradece a sus fanáticos el apoyo. "Hola, amigos. Quiero comunicarles que ahora estoy en Instagram. Con el objeto de comunicarme mejor con ustedes, el de conocernos un poco más y el de servirles", cuenta muy a su estilo al principio del vídeo.

Estas palabras fueron filmadas desde su hogar, por eso ratifica que abrir esta cuenta es para que lo conozcan más en su lado personal y sus conocimientos adquiridos. 

Su primera publicación deja ver un tierno momento con su nieto Antonio, a quien le toca la guitarra con una canción de Pedro Infante. 

Teresa Arboleda

Teresa Arboleda se jubila de Ecuavisa

Leer más