Ocio

Alexis Ayala y Fernando López.
Los actores escogieron el Día del Amor y la Amistad para dar a conocer su decisión.Instagram

Alexis Ayala se separó de su esposa en el día de San Valentín

Los actores mexicanos decidieron poner fin a su matrimonio luego de once años de relación. Al final han quedado como amigos.

Mientras el 14 de febrero muchas parejas del medio artístico de Ecuador y otras partes del mundo, aprovecharon ese día para exponer su amor, con románticas publicaciones en redes sociales, otros famosos optaron por comunicar un mensaje distinto.

Tal es el caso de los actores mexicanos Alexis Ayala y Fernanda López, quienes utilizaron su cuenta de Instagram para dar a conocer que su vida como pareja se transformó en una hermosa amistad luego de 11 años de relación.

“Partiendo de la base del amor, qué mejor día, hoy San Valentín para hacer de su conocimiento que el amor de pareja entre Alexis y yo se transformó a una bonita amistad, por eso desde hace algún tiempo tomamos la la decisión de hacer nuestras vidas independientes como hombre y como mujer, siempre uniéndonos como padres de nuestra hermosa hija para darle siempre las mejores bases para su desarrollo conviviendo en amor y respeto”, se lee en un comunicado de Fernanda que fue compartido como pie de una foto en la que aparecen abrazados y sonrientes.

Recordemos que ambos se conocieron cuando Ayala estaba a cargo de la dirección artística de la serie El pantera, proyecto en el que intervino Fernanda. Se enamoraron, fueron novios en 2010 y finalmente se casaron en 2014 en una boda que se celebró en Acapulco.