Ocio

Sanz
El español se presentará solo en GuayaquilINSTAGRAM

Alejandro Sanz visitará Ecuador en el 2023

El artista español había anunciado ya hace unas semanas que haría un tour por España, pero no fue hasta esta tarde que reveló las fechas en Sudamérica

Alejandro Sanz llega con su gira SANZ EN VIVO a Colombia (Bogotá y Medellín), Perú, (Lima), Ecuador (Guayaquil), Chile (Santiago) y Argentina (Buenos Aires, Córdoba y Rosario) entre los meses de abril y mayo de 2023.

Romeo Santos

Romeo Santos pondrá a bailar bachata a Ecuador en febrero

Leer más

De esta manera, al recorrido internacional, se suman 8 nuevas fechas a las más de 30 ya anunciadas en España y México, territorio donde empieza esta nueva etapa el próximo mes de febrero de 2023.

Este ha sido un año importante y de cambios en la carrera del español. A principios de septiembre, a través de su cuenta de Instagram, anunció a su nuevo equipo de trabajo y oficina de management.

Los mejores cinco discos del 2022

Los principales álbumes del 2022

Leer más

“Esta estructura estará integrada por dos de los ejecutivos con mayor prestigio y experiencia en la industria de la música latina. Por una parte, el Management y la comercialización a nivel mundial estarán a cargo de Alex Mizrahi quien lidera OCESA-Seitrack, la agencia de representación artística más importante de Latino América. Y por la otra, el desarrollo del negocio discográfico y la producción creativa recaerá en Íñigo Zabala, quien jugó un papel fundamental en la carrera de Alejandro Sanz desde sus inicios y lideró Warner Music Iberia y Latinoamérica por más de 20 años”, dice el comunicado de prensa.