Ocio

Alejandro Sanz
Ha ganado 24 Grammy Latinos.instagram @alejandrosanz

Alejandro Sanz canta para una película por primera vez

'El verano que vivimos' es el tema del artista que será parte del audiovisual que lleva el mismo nombre.

Alejandro Sanz explora por primera ocasión en el mundo cinematográfico gracias a su participación en la banda sonora del filme 'El verano que vivimos'. La canción inédita que lleva el mismo nombre, será el tema principal del audiovisual que se estrenará el 6 de noviembre.

'El verano que vivimos' es una canción romántica que estará presente en unas de las escenas más especiales y con más emoción del filme. Su producción estuvo a cargo del cantautor español junto a Alfonso Pérez.

Chris Evans

Chris Evans: Se filtra una foto íntima y la ocultan con sarcasmo

Leer más

“Ver, sentir y crear. Así nació mi primera canción para una película #ElVeranoQueVivimos ⁣⁣. No queda nada para que podáis escuchar un pequeño avance”, escribió Sanz a inicios de septiembre en su cuenta de Instagram (en la que suma casi seis millones de seguidores).

Sobre Sanz

Es el artista español con más repercusión a nivel internacional y con más de 25 millones de discos vendidos. Anteriormente ha colaborado con otros cantantes como Alicia Keys, Shakira y Tony Bennett. Recientemente también trabajó con Camila Cabello y Nicky Jam.

Actualmente es jurado y coach del programa La Voz en España. Además, durante la cuarentena, Alejandro Sanz no dudó en mostrar en redes sociales más detalles de su vida personal junto a su familia.

Detalles del filme

'El verano que vivimos' relatará una historia de amor inspirada en hechos reales. Tendrá como escenario principal al Jerez (pueblo español) de los años 50. De esa forma, el espectador podrá hacer un recorrido a través de su historia, su cultura, sus bodegas y sus viñedos.

JD Pantoja

JD Pantoja: 'Idiota', ¿una canción recuperar a Kim Loayza?

Leer más

La película que será distribuida por Warner Bros, cuenta con la dirección de Carlos Sedes y con el trabajo de los guionistas Ramón Campos, Gema R. Neira, Salvador S. Molina, Javier Chacártegui y David Orea.

Blanca Suárez, Javier Rey y Pablo Molinero son los actores principales que interpretan el triángulo amoroso formado por los personajes (Lucía, Gonzalo y Hernán) durante el verano de 1958 en Jerez.