Ocio

Alejandra Jaramillo
La foto con la que compartió sus deseos de ser nuevamente mamá.Instagram

Alejandra Jaramillo: Sí quiere... pero no está embarazada

La presentadora de 'En Contacto' compartió una foto en Instagram que causó confusión entre sus seguidores

¡Qué sorpresa se llevaron los seguidores de la Caramelo en Instagram! Sin ánimos de causar confusión, la presentadora de En contacto, compartió una foto con una mano en el vientre que sutilmente daba a entender un embarazo. Pero ella no estaba confirmando nada. Solo los ‘apurados’ que pasaron rápido la foto que compartió el domingo se quedaron con esa idea en la cabeza. Alejandra Jaramillo solo estaba dando a conocer su deseo de ser madre y cómo es su método de planificación.

En la publicación, que cuenta con más de 119 mil likes y más de 2 mil comentarios (número que aumentó al 200 % en la interacción de sus seguidores), hay mensajes de felicitaciones de quienes desean que sea un varón o una nena y otros que piden más información de su método. 

Famosas entrenadoras

En forma por amor propio

Leer más

Para saberlo todo, hay que leer en su totalidad lo que escribió. EXPRESIONES le preguntó a la también actriz si quiso hacerle una pequeña broma a sus seguidores, pero lo negó. “No, para nada. Solo quería compartir que dentro de mis planes está convertirme en madre pronto. Y por eso compartí cuál es mi método para planificar. Mi hijo también quiere un hermanito o hermanita”. 

Aunque nunca antes lo había dicho abiertamente, ahora hay que esperar a saber si Efraín Ruales, su novio, se pone las pilas para encargar juntos.