Ocio

La presentadora ganó el concurso La Famosa de Ecuador
La presentadora ganó el concurso La Famosa de EcuadorArchivo

Alejandra Jaramillo no entró al programa 'En Casa con Telemundo'

En su lugar, la dominicana Génesis Suero fue la que se ganó ese espacio en Telemundo

El programa 'En Casa con Telemundo', al que adicionó la comunicadora ecuatoriana Alejandra Jaramillo, ya escogió a su nuevo talento y le dio la bienvenida, con bombos y platillos, a la dominicana Génesis Suero.

Alejandra Jaramillo

Alejandra Jaramillo hizo casting para la cadena internacional Telemundo

Leer más

La ex Miss New York USA 2018 será reportera del espacio de entretenimiento, pero como corresponsal en la ciudad 'que nunca duerme'. Y es que la reina de belleza pasó a ser de la familia del medio internacional desde febrero, misma fecha en la que Jaramillo posteó en Instagram su audición en Telemundo.

“Estoy sumamente contenta y agradecida de ser parte de esta familia. Vine aquí a traer el toque que le falta, el sazón dominicano”, mencionó la joven de 29 años, quien gusta de los deportes y finalista de Nuestra Belleza Latina.

Cabe recalcar que la expresentadora de En Contacto ha tocado puertas en Estados Unidos en busca de un oportunidades laborales y fue en 'En Casa con Telemundo' donde la esmeraldeña le puso toda la fe posible que hasta pedía a sus seguidores apoyo y respaldo para poder entrar al programa, pero no pudo.