Ocio

Captura
En la foto, Alejandra Jaramillo junto a Efraín Ruales.instagram

Alejandra Jaramillo sobre el asesinato de Efraín Ruales: "No lo comprendo, no lo acepto y no lo entiendo"

La presentadora y pareja de Ruales compartió un mensaje en su Instagram, luego del asesinato de su pareja sentimental

velatorio ruales

Efraín Ruales: su último adiós se dará bajo estrictas medidas de seguridad

Leer más

La presentadora y novia de Efraín Ruales, Alejandra Jaramillo, se pronunció a través de la red social Instagram, luego de aproximadamente 12 horas después del asesinato de su pareja sentimental.

'La Caramelo' como la conocen en el mundo artístico, estuvo durante todo el proceso de levantamiento del cuerpo, traslado a la morgue y posteriormente velatorio del también 'influencer' guayaquileño.

No lo comprendo, no lo acepto y no lo entiendo. Cómo podía empezar a explicarte cuánto dolor siento, no encuentro algo que describa lo demasiado que te voy a extrañar.

Alejandra Jaramillo.

Alejandra narró que tenían planes de matrimonio e incluso él deseaba tener cuatro hijos y casarse con todas las de la ley con ella.

"Ven mi amor, ven abrázame por favor y háblame al oído. Dime que todo esto es una pesadilla y que volveremos a estar juntos", agregó.

Efraín Ruales

Efraín Ruales se enamoró de una carrera que le dio alegrías y sinsabores

Leer más

También se refirió al tema de la justicia, pues para ella, justo sería que Efraín esté jugando pelota con sus amigos como lo hacía los miércoles o que pueda compartir con su mamá Nachita y el resto de su familia.

Para finalizar, recalcó que las almas que están destinadas a estar juntas, nunca se separarán.