Ocio

Alec e HIlaria Baldwin
Ale e Hilaria Baldwin se conocieron en 2011 en un restaurante vegano en Nueva York.Instagram

Alec Baldwin suma ya siete hijos con Hilaria Lynn Hayward-Thomas

Ilaria Catalina Irena Baldwin es el nombre de la niña que vino a alegrar la vida del actor de Hollywood quien vivió un amargo episodio el año pasado

El actor neoyorquino Alec Baldwin y su esposa Hilaria se convirtieron en padres de siete niños. Se suma a la lista la recién nacida Ilaria Catalina Irena Baldwin. 

La niña, quien nació el 24 de septiembre, pesó poco más de 3 kilos y se une a sus seis hermanos. La pareja tiene otros cuatro niños y dos niñas, cuyas edades van desde los 13 meses hasta los 8 años. 

Laura Zapata, Thalía y Yolanda Andrade.

Thalía, bloqueada por su hermana Laura Zapata

Leer más

Por otro lado, el exgalán, de 64 años, también es padre de Ireland Baldwin (26), fruto de su matrimonio con Kim Basinger. “Estamos muy emocionados”, agregó la pareja sobre la llegada de su nueva hija. 

Recordemos que en marzo Hilaria reveló que estaba embarazada en su cuenta de Instagram. En el mensaje, la escritora e instructora de yoga señaló que su nuevo embarazo era “un altibajo emocionante”.

La mujer hacía referencia al incidente vivido en octubre del año anterior, el que se vio involucrado su marido en el set de la película 'Rust', donde disparó y mató accidentalmente a la directora de fotografía Halyna Hutchins.

Don Day y Santiago Castro

Don Day, el 'Will Smith' de los labios rosa

Leer más