Ocio

Aitana
Aitana.Cortesía Universal Music Ecuador

Aitana estrena canción y tráiler de su primera serie

La cantante española debuta como actriz en la serie 'La última' de Disney Plus

Aitana Ocaña Morales se ha convertido en el fenómeno musical de España. La artista de 23 años está llena de proyectos y acaba de iniciar su nueva etapa artística. Esta incluye su gira '11 Razones', más el estreno del tema sorpresa 'Otra Vez' y el tráiler de la serie 'La última'.

Sobre la canción, la cual estrenó a forma de regalo en uno de sus shows por España, hoy llega a las plataformas. 'Otra Vez' es una composición que sigue la línea de desamor que manifestaban las canciones de su disco '11 Razones'. Fue producida por Big One y compuesta además con FMK. El videoclip se estrenará próximamente.

Por otro parte, esta misma semana se coló en redes sociales lo nuevo de Disney +. Aitana, y su novio, el actor Miguel Bernardeau serán los protagonistas de la ficción llamada 'La última'.

En el teaser suena de fondo el tema principal, titulado también 'La última', que Aitana cantó en primicia en su concierto multitudinario en el WiZink Center de Madrid. Una canción que los fans ya se han aprendido gracias a las grabaciones de los asistentes al show. La serie se estrenará en el mes de diciembre.

Elsa y Elmar

Elsa y Elmar: La nueva artista que compite con Bad Bunny por mejor álbum del año en los Latin Grammy

Leer más