Ocio

Aitana-x-Yatra-Ok
Aitana y Sebastián YatraUniversal Music Ecuador

Aitana canta románticamente con Yatra

La nueva colaboración une a las dos voces jóvenes más prometedoras del pop en español. 

Este era una colaboracion muy esperada ya que lleva algo más de un año lista y por asuntos de fechas no pudo salir antes. Aitana y Sebastián se metieron hace varios meses a componer una canción de la cual hablaron en varios medios. Los acordes que dejaron escuchar a sus fans nunca salieron a la luz.

RBD - RB2

Cuatro exRBD se unen para un único concierto

Leer más

Ahora presentan 'Corazón sin vida', un tema que tiene trabajando en equipo a los artistas furor del pop en español. La canción incluye un guiño a una de las canciones más importantes de la historia de la música española, 'Corazón Partio' de Alejandro Sanz que en su momento rompió récords y se mantuvo más de 70 semanas en listas de España y América.

Con 'Corazón sin vida' Aitana se prepara para presentar su nuevo álbum a finales del 2020. Y ella sigue recogiendo los frutos que sembró con su primer disco. Tal y como anunció este martes la academia, 'Spoiler' ha sido nominado a los Latin Grammy como Mejor Álbum Vocal Pop. La cantante competirá en esta categoría con otros artistas muy conocidos por el público: Juanes (Más futuro que pasado), Ricky Martín (Pausa), Camilo (Por primera vez) y Beret (Prisma).