Ocio

Zunio
Zunio.Cortesía

La Academia: Zunio, el representante ecuatoriano, quedó eliminado pero puede volver

En el concierto del pasado sábado, el ecuatoriano fue escogido por el público para salir pese a ser una de las mejores presentaciones de la noche.

Sorprender a la jurado Lolita Cortés no es fácil. Ella no se inmuta ante cualquier cosa y menos, si esa persona fue elogiada por ella y luego sale del concurso. La mexicana quedó boquiabierta, al igual que los otros tres jueces, al saber que el público había eligido a Zunio para que saliera de La Academia.

El cantante ha tenido una buen participación, y el sábado 25 tuvo un gran concierto. Incluso, lo catalogaron como "el mejor" de sus shows dentro del programa pero no esto no bastó para que el públique lo apoye con sus votaciones.

La Academia

La Academia: Mar y Zunio debutan en el reality mexicano

Leer más

"Querido Zunio no quería que te fueras. Me pareció muy lamentable que no hayan votado más por ti. Fuiste de lo mejor de esta noche. Te deseo todo el éxito. Gracias por tu esfuerzo". Con estas palabras despidió el director Alexander Acha al intérprete ecuatoriano.

En redes sociales los fans también estaban sorprendidos por la decisión. Aquí algunas de las reacciones. 

Esa misma gala decidió retirarse Emilio. El oriundo de Aguascalientes dio un paso al costado para reencontrarse con su familia y atender su salud mental que es lo primero en estos momentos. Durante la semana había presentado varios problemas de convivencia, cambios de humor y una crisis existencial. Esta fue atendida por los psicólogos de la casa.

Es por esta razón, que al haber una salida imprevista, esta noche el equipo de producción considere que ingrese nuevamente Zunio. Eso se sabrá en el quinto concierto, durante la noche del domingo 26.