Ocio

Mar Rendón
Mar Rendón en La Academia.Cortesía

La Academia: Mar Rendón es felicitada por Emmanuel

La participante del reality mexicano también fue comparada con Shakira por su gran talento, además de mencionar que tiene todo para ser firmada por una disquera

Mar Rendón es una de la alumnas más destacadas del reality mexicano La Academia. La participante de 19 años tuvo una gran participación la noche del 24 de julio con su interpretación de 'Sentirme vivo' de Emmanuel.

Los jueces Horacio Villalobos, Ana Bárbara, Lolita Cortés y Arturo López Gavito felicitaron su actuación y le dieron la mejor crítica de la noche. "Me pone mal, acongojada. De verdad me pone mal tanto talento. Es horrible. Cansas. Hartas", le soltó a modo de broma Lola Cortés por su interpretación, haciéndola suspirar hondo al pensar que le daría una mala opinión.

RBD y Bad Bunny

Bad Bunny canta RBD y Anahí reacciona

Leer más

Los otros jueces opinaron que día tras día muestra evolución. "Desde el punto de vista profesional y disquero, Mar es una chica de 19 años con todo para funcionar. Hace mucho que Ecuador no nos da un artista que pueda ser panregional, que puede funcionar desde Estados Unidos hasta Argentina. Hago un llamado a Sony Music para que abran los ojos y en Mar tienen a una artista que tiene la capacidad, energía y creatividad para lograrlo. A seguir esta camino porque la humildad que tú tienes te hará hacer una gran artista", recalcó Arturo López, no sin antes concluir: "Puedes ser incluso una nueva Shakira".

El intérprete del tema, Emmanuel, usó sus redes sociales para felicitarla. "¡Bravo, Mar! Felicidades a La Academia", tuitéo el mexicano. La cantante explicó que al interpretar la melodía, se llenó de felicidad contrario a la rudeza que ha mantenido en galas anteriores. "Me sentí con vida al interpretar esta canción".

WhatsApp Image 2022-07-23 at 8.43.21 PM

Andreina Bravo se estrena como solista en Burger Show

Leer más

En las dos últimas galas salieron grandes cantantes. Zunio (Ecuador) y Fernanda (México), ambos por la baja votación del público. Ellos tuvieron buenas interpretaciones pero solo los televidentes deciden al favorito.