Ocio

Drake y Kanye West
Drake y Kanye West lograron reunir a más de 70,000 personas en el Coliseo de Los Ángeles, la noche de ayer.INSTAGRAM

Se acabó la enemistad entre Drake y Kanye West

Ayer, los artistas se juntaron para realizar un concierto benéfico y pedir la libertad de Larry Hoover, un expandillero de Chicago

Ha sido el convicto Larry Hoover, un expandillero de Chicago, el encargado de volver a unir a Drake y Kanye West tras más de tres años de enfrentamiento. Desde el 2018, los raperos han tenido una mala relación que ha sido alimentada por indirectas en canciones y ataques en redes sociales.

Carmen Salinas

Carmen Salinas vive en el recuerdo de dos ecuatorianos

Leer más

Sin embargo, todo cambió cuando el lunes, se anunció que Kanye West había invitado a Drake a que lo acompañara en un concierto benéfico, realizado la noche de ayer, a favor de la libertad de Hoover que cumple una sentencia de 20 años de prisión. Dejaron sus diferencias a un lado y demostraron, una vez más, la popularidad que tienen logrando reunir a más de 70,000 personas en Los Ángeles.

El espectáculo, que inició con retraso de una hora y media, lo abrió Alice Marie Johnson, una excarcelaria que fue liberada gracias a la presión que le puso West a Donald Trump en un encuentro en la Casa Blanca en 2018.

“Larry Hoover cometió un error cuando tenía 23 años. Ese error no lo define. Cuando una persona va a prisión toda su familia va a prisión con él. Vivimos un sistema que no cree en la redención”, dijo a lo alto Johnson. Estas palabras ocasionaron la ovación del público que empezó a gritar “Liberen a Larry Hoover”.

El concierto fue transmitido por Amazon Prime y mientras ocurría, las redes sociales se llenaron de mensajes de los fanáticos de ambos artistas quienes catalogaron este encuentro como algo “épico” y “perfecto para acabar el 2021”. Drake y West enloquecieron a la audiencia cantando sus mejores canciones y sellando públicamente su amistad.