Ocio

piso 21
El disco fue grabado entre Miami, Medellín y Ciudad de MéxicoWARNER MUSIC

777, la cuarta producción discográfica de Piso 21

La agrupación colombiana estrena el disco junto con Felices Perdidos, su nuevo sencillo junto a Danny Ocean

Si algo le ha dado a Piso 21 el paso del tiempo, además de experiencia, es sin lugar a dudas el renombre que los ha llevado a convertirse en la agrupación colombiana con mayor proyección internacional.

OzunaXFeid

Ozuna presenta su nuevo CD titulado Ozutochi

Leer más

Con más de 10 años de trayectoria, se han atrevido a todo sin temor a experimentar sonidos, géneros musicales y colaboraciones. Luego del lanzamiento de El Amor en los Tiempos del Perreo, la banda conformada por Pablito, Lorduy, El Profe y Dim, acaba de presentar su cuarta producción discográfica, titulada 777 en la que nuevamente buscan sorprender a todo aquel que los escuche.

Este disco viene acompañado del estreno de Felices Perdidos su nueva canción al lado de Danny Ocean, uno de sus primeros amigos en la industria, y con quien llevarán a sus seguidores a apostar el todo por el todo de la mano de un video oficial grabado en la Ciudad de México bajo la dirección de Juan Felipe Zuleta.

En la versión mejorada del álbum en Spotify, Piso 21 cuenta el proceso creativo de 777 en primera persona. A través de mini videos conversan qué hay detrás de cada sencillo que compone el álbum que llevan al usuario a tener una experiencia más completa mientras escuchan el CD. Mató mi corazón, Salvavidas y Los Cachos, son algunos temas que están dentro del disco.

6350147ef2dae

Paulina Rubio es tendencia por un vergonzoso momento en la playa

Leer más