Ocio

Marcelo Gálvez y Martha Ontaneda, en 40 años no son nada
Dos de los actores más representativos de Ecuador ofrecen divertir a un público que disfruta de la buena comedia.Cortesía.

40 años no es nada, diversión y reflexión sobre las tablas

Los suscriptores de Diario EXPRESO tienen el 10 % de descuento en entradas para esta obra del Teatro Sánchez Aguilar utilizando el código TEATROEXPRESO8.

Martha Ontaneda y Marcelo Gálvez vuelven a estar juntos en las tablas con '40 años no es nada', una divertida propuesta que evoca el romance en una pareja de la tercera edad.

Esta hilarante comedia no mide tiempo, tampoco espacio ni edad. La obra 40 años no es nada se desarrolla en un sitio donde el amor es solo eso, amor.

Ellos forman una pareja dispareja y se encuentran en el momento más oportuno: cuando son libres, solteros y con una vida por delante.

José Kléber Páez Maldonado y José Páez Oyola.

José Páez Oyola gana un televisor por su fidelidad

Leer más

El público no solo está llamado a reír y reflexionar con este fresco e innovador formato, en un espacio abierto. También tendrá a la mano el Café Vino Bar para el consumo de alimentos y bebidas.

  • Sobre la obra

Funciones: Miércoles 18 y 25 de agosto, a las 20:00.

Adhesión: $ 15.

Lugar: Teatro al aire libre.

  • Métodos de compra

Virtual: Página web y aplicación.

Presencial: En puerta, de miércoles a sábado, desde las 18:00 hasta las 20:00. O antes de cada función (sujeto a disponibilidad de asientos).

  • Los actores

Marcelo Gálvez empezó su carrera a los 13 años en el programa de televisión Tribunal infantil. A esa edad, se inscribió en un taller de teatro dictado por el argentino Ernesto Suárez, con quien posteriormente fundó el Teatro Juglar.

Artistas que participarán en el Festival de la Otra Música

Así será el Festival Otra Música

Leer más

Martha Ontaneda inició su vida artística en el Teatro de Títeres y en 1986 subió a las tablas del Teatro Experimental Guayaquil con Marina Salvarezza para interpretar el rol protagónico en La casa de Bernarda Alba. Ha trabajado en las series de TV El Cholito, La pareja feliz y 3 familias.