Ocio

Dulce María
Dulce María empezó su carrera en 1991.Cortesía

Los 2000 están de regreso: Dulce María lidera los conciertos en México

El más próximo es junto al cantante español Beret por su gira en el país azteca

La actriz y cantante Dulce María regresa a los escenarios musicales luego de 2 años de ausencia con una serie de presentaciones en colaboración con varios amigos artistas. El primero es como invitada especial al show que dará junto al sevillano Javier Beret.

El rapero español esta recorriendo el mundo el Prisma Tour y tendrá cuatro presentaciones en México. Esta gira comenzó en Guadalajara el 2 de abril, hoy está en Querétaro y mañana en Ciudad de México. Es en esta ciudad en donde cantará con la ex RBD un tema sorpresa. Sus fans apuestan que será su éxito 'Lo siento' del que harán un performance.

"Lo empecé a seguir y vi que iba a venir al teatro Metropólitan y pensé: '¡Qué increíble! Yo pensé que me encantaría ir a verlo y junto con mi equipo entramos en contacto con el suyo y  terminaron invitándome para cantar con él este 7 de abril. Es un gran honor. Tengo cuatro años de no hacer nada sobre un escenario. El último fue, precisamente, en ese recinto. Ahí presenté (mi álbum) Origen, en el 2018. ¡Qué casualidad que vuelvo ahí!, expresó Dulce en entrevista para el diario Reforma.

Batman

Alfonso Herrera es el nuevo Batman

Leer más

"Gracias amiga por formar parte de un día tan especial para mí. Nos llevaremos esto para siempre", escribió Beret en su Instagram.

Beret es conocido por sus colaboraciones con Morat, Sofía Reyes y Pablo Alborán. Además la serie Rebelde de Netflix reversionó su mega éxito Lo siento.

De vuelta  los 2000

A principios de este milenio la fama de la mexicana tomó gran impulso a nivel internacional. Su trabajo en novelas como A mil por hora, Clase 406 y Rebelde la hicieron un ícono, siempre apegada a la música, dentro y fuera del grupo RBD. Por eso ahora forma parte de la serie de conciertos que prepara el concepto del 2000's Pop Tour. 

Estos espectáculos son producidos por BoBo Producciones, de Ari Borovoy, y reúne a casi una decena de artistas del pop y rock en español de la primera década del 2000. Además de Dulce también están Kudai, Paty Cantú, Fanny Lu, Bacilos, Yadir, Nikki Clan, Playa Limbo, Motel y PeeWee.

2000 y2k

Y2K: Los años 2000 están de regreso

Leer más