Ocio

Rostros de 1983
Algunos de los rostros más populares que conquistaron al país hace 40 años.Miguel Rodríguez

1983: Del adiós a Karen Carpenter al nacimiento de Madonna, 40 años para recordar

EXPRESIONES lo invita a hacer un recorrido por el mundo del cine, la música y la televisión de hace cuatro décadas

Rostros populares dentro y fuera de Ecuador que alegraron a una generación con su talento, carisma y ganas de comerse al mundo que fueron noticia hace 40 años.

MADONNA

La Reina del Pop emprende una gira mundial por sus 40 años de carrera. Es que precisamente son cuatro décadas de que Madonna se presentó al mundo con su disco debut, el cual se llamó como ella. De este álbum se desprendieron éxitos como Holiday, Borderline, Everybody y Lucky star, temas que pegaron de entrada dentro y fuera de Estados Unidos. El resto es historia.

Leonela

Leonela: Los 40 años de aquella noche

Leer más

KAREN CARPENTER

Este 4 de febrero se cumplirá el cuadragésimo aniversario de su muerte. Karen Carpenter a menos de un mes de cumplir los 30 años de edad, falleció súbitamente mientras se encontraba en su habitación. La cantante estadounidense, del dúo Carpenters venía luchando por mucho tiempo contra la anorexia nerviosa. Una enfermedad que se escondía detrás de un voz prodigiosa.

NACHO

El venezolano Guillermo Dávila se convirtió en un ídolo de multitudes gracias a la telenovela Ligia Elena. Fue tal el éxito que derivó en una secuela llamada Nacho. La historia del hijo de un mecánico que se enamora de una chica rica (Alba Roversi) conquistó a una generación. Su popularidad se acrecentó más con un disco del que sobresalió el hit Solo pienso en ti.

ASÍ ES LA COSA

Georgianna Nebel, Joao Ayala y Lourdes Díaz
Georgianna Nebel, Joao Ayala y Lourdes Díaz, el terceto inolvidable de Así es la cosa.EXPRESO

Lourdes Díaz, Joao Ayala y Georgianna Nebel fueron los encargados de alegrar las tardes de los sábados con ocurridos concursos, artistas invitados y sketches cómicos. El programa Así es la cosa se extendió por tres años más y hoy es un clásico de la TV local.

Madona

Madonna anuncia una gira mundial para celebrar sus cuatro décadas de carrera

Leer más

FLASHDANCE

La película estadounidense se convirtió en un éxito de taquilla y su banda sonora también fue un disco que se vendió como pan caliente. El tema What a feeling hizo de su intérprete (Irene Cara) una estrella. Entre sus premios y nominaciones están el Óscar, el Grammy y el Globo de Oro.